Ir a FORMULATV

Y otra hora más de 'Sálvame'

Domingo 21 de Marzo de 2010 00:49

El programa de Jorge Javier Vázquez se extiende desde el lunes desde las 16.00h hasta las 20.00h, debido a la retirada del escueto 'Toma Cero: !y a jugar!'. De esta forma, Telecinco confía en darle aún más confianza a su ya macro-magazine de tarde con cuatro horas diarias, veinte horas, vienticinco con 'Sávame Deuxe', a la semana.

Por ello, Telecinco, también ha decidido prescindir de J. J. Vázquez en 'Mira quien Mira', el exitoso late-show de 'Sálvame'. Su puesto será ocupado por Tania Llasera, reportera del exitoso 'El Intermedio' de Wyoming en laSexta. Se completa, así, otro "paso" de laSexta a Telecinco; y, recordemos, el primero teniendo como protagonista a Pilar Rubio, tuvo bastante acierto en prime time.

David Muro entrega a 'La Fábrica de la tele' una franja horaria de Antena 3 y su "diario". Sandra Daviú es una de las pocas alegrías que le quedan a la cadena planeta en antena, al menos por la tarde; y ahora tendrá un nuevo competidor.

De esta forma, y a pesar de la liberación anteriormente citada, el presentador de 'Sálvame' hará 2 horas más de directo a la semana. Veremos cómo responde la audiencia, ante un formato que funciona de forma excelente en una franja muy problemática para las privadas.

'Sálvame' es un programa de contenido social y rosa que emite desde hace casi un año Telecinco. El espacio nació como un late-show y se ha convertido en la sensación del momento. Jorge Javier Vázquez, ha logrado rejuvenecer un formato muerto, haciendo atractivo un programa en el que los protagonistas no son los famosos, sino los propios colaboradores.

'Los Simpsons' líderes de la TDT del Domingo

Martes 16 de Marzo de 2010 22:14

'Bob Esponja' sigue de cerca a la serie de Neox y Disney Channel baja. 'FDF' y 'LaSiete' grandes datos para Telecinco. 'Punto Pelota' puede con 24 horas y Veo7, a pesar de Aznar.

Otra jornada en TDT este Domingo con máxima competitividad. Esta vez fueron 'Los Simpsons' los grandes líderes de la noche, a pesar de la increíble publicidad de Antena.Neox. Sin embargo, Clan TVE no se quedó atrás y remontó en el segundo capítulo. Por su parte, Disney Channel, gran perdedora, no pudo pasar del 1,5% con su cine.

Los otros grandes ganadores de la noche dominical fueron los canales de TDT del Grupo Gestevisión-Telecinco, los cuales con 'La pecera de Eva' y 'La que se avecina' -reposición- lograron superar a Nova, como siempre, por la cola de la lista de audiencia.

Por su parte, Josep Pedrerol y su equipo volvieron a lograr superar a 24 horas de TVE y Veo7, a pesar de que ésta última recibió la visita en 'Veo la democracia' del ex-presidente José María Aznar. La entrevista de todos modos, logró elevar la media de la cadena de Unidad Editorial por encima del 1%, algo no muy común de la emisora en prime time.

- 'Los Simpson' / 'Hablar de sexo con papá y mamá' (Antena.Neox): 3.23% y 2.69% / 0.96%

- 'Bob Esponja' / 'Buffy' (Clan TVE): 2.67% y 2.50% / 0.55%

- 'La que se avecina' / 'Mentes Criminales' (FDF): 2.45% / 1.47% y 1.80%

- 'La pecera de Eva' / 'El juego de tu vida' (La Siete): 1.81% / 1.20% y 2.65%

- 'Cine: Cuidado con los deseos' (Disney Channel): 1.44%

- 'España en la memoria' / 'El Balance' / 'Punto Pelota' (Intereconomía TV): 1.33% / 0.72 / 1.71%

- 'Comando Actualidad: Soy de pueblo, ¿y qué?' (24 Horas de TVE): 1.20%

- 'Planeta Salvaje' / ''Veo: la Democracia': Entrevista a José María Aznar' (Veo7): 0.50% y 0.64 / 1.09%

- 'Cine: Trudeau' (Antena.Nova): 0.28% / 0.63%

- Tenis Masters Series: Murray-Seppi (Teledeporte): 0.36%

laSexta, en el "top 10" de marcas comerciales en España

Domingo 14 de Marzo de 2010 22:43

La cadena que preside Emilio Aragón ha sido valorada por los prestigiosos estudios 'BrandAsset Valuator' (BAV), como una de las 10 marcas españolas más apetecibles para la industria de la publicidad.

La potente entrada de la cadena de Mediapro e Imagina también ha traído consecuencias para otras cadenas de televisión en el ranking. Así pues, La 2 de TVE es expulsada del "top 20" de los anunciantes, al igual que le ocurre a Cuatro, que sufre otra consecuencia negativa tras "venderse" a Telecinco-Mediaset.

La noticia ha sido recogida con entusiasmo en la dirección de la cadena, y con la normal sorpresa ante el óptimo posicionamiento de laSexta como una cadena "fresca, joven y dinámica" según el BAV.'Un poco sorprendidos, realmente. Podría decir que lo esperaba, pero la verdad es que nunca pensamos que pudiéramos estar en esos términos', dice Jose Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta al ser cuestionado por el tema.

BAV ha citado para el 2010 como las diez mejores marcas para la industria de la publicidad a: Coca-Cola, Nike, El Corte Inglés, laSexta, Ferrari, Ferrero Rocher, Mercedes Benz, Cola Cao, Ikea y Google. Con este dato, laSexta vuelve a tener un síntoma positivo más a la entrada en la TDT sobre el análogico.

'Punto Pelota' rompe audímetros en TDT

Viernes 12 de Marzo de 2010 17:11

Josep Pedrerol firma su mejor semana en antena con impresionantes datos el Miércoles y el Jueves de esta semana, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League.

El día 10 de Marzo de 2010 el Real Madrid volvió a caer eliminado en la copa de Europa, con la consiguiente desesperación de la afición (entre la que me incluyo). Sin duda, lo que quiere un madridista en eta situación, y después de darse una ducha para quitarse el cabreo, es alguien que diga las cosas cómo son. Este fue el éxito de 'Punto Pelota', a pesar de las innumerables ocasiones en 'La vuelta al mundo' de Veo7 que se publicitó 'El Marcador', gran perdedor de la jornada.

El Miércoles, el programa anotó más del 30% en TDT, y un 4,35% de share medio, récord histórico del programa de Intereconomía TV y de la propia cadena. La audiencia media fue de 265.000 espectadores y la acumulada de más de dos millones de "peloteros". Sin embargo, ni el propio Pedrerol esperaba hacer este dato el Miércoles; pues el equipo de comentaristas y contertulios del programa estaba formado por los suplentes, a excepción de Tomás Roncero. Las ausencias de Carme Barceló, Siro López o Jose Damián González no impidieron el espectacular dato del espacio deportivo.

Así pues, el apagón analógico no le puede haber sentado mejor a 'Punto Pelota', pues el Jueves no se quedó atras con un 3,55% de share y casi 200.000 espectadores; con el "cara a cara" entre Tomás Roncero y Carme Barceló y la resaca del día anterior.

Las subidas de 'El gato al agua', que ya anunciamos hace una semana hasta el 2%-2,3% y los 400.000 espectadores de media, junto a la del programa deportivo habrán disparado a Intereconomía TV, que espera entre otras novedades el estreno de 'Los Bertiniños' con Bertín Osborne.

Pero no todo son buenas noticias en la cadena de Julio Ariza. El programa '+ Vivir' de Manuel Torreiglesias, joya de la 1 de TVE, no puede ir peor, cayendo incluso del 0,25% de share y 4.500 espectadores. Esto ha llevado a la dirección de la cadena a recortar una hora más del programa de salud, que será sustituido por un refrito de Antonio Jiménez, con lo que sólo poseerá unos 50 minutos una oferta queprometió disparar a la, por entonces, cadena económica-financiera.

Intereconomía TV forma parte del Grupo Vocento (Disney Channel) en TDT, en Febrero de 2010 promedió un 1,2% en TDT, y en 2009 logró incrementar un 80% dus datos de audiencia.

Intereconomía TV ya anuncia 'Bertiniños'

Lunes 8 de Marzo de 2010 00:58

La cadena de Julio Ariza ha comenzado este Domingo a anunciar su nuevo programa estrella para esta primavera. EL nombre que han elegido es 'Bertiniños'.

El spot de poco más de 40 segundos, se basa en Bertín Osborne presentando el programa, dando a conocer su nombre, y pidiendo la participación en el mismo. Pide a niños vivos, chicharacheros y cachondos para su nuevo espacio.

Bertín Osborne ficho hace unas semanas por Intereconomía TV, con el fin de presentar esta nueva oferta que seguramente irá las noches de fin de semana, o bien, el viernes noche como en Canal Sur, suprimiendo así una emisión semanal de 'El Gato al agua' de Antonio Jiménez.

'El Gato al agua' supera a toda la competencia junta en Marzo

Miércoles 3 de Marzo de 2010 18:22

A escasos días del apagado digital, el programa de Antonio Jiménez no deja de incrementar su audiencia en el prime time de la TDT. Si a principios de este año el espacio ya rozaba los 380.000 - 390.000 espectadores, en Marzo ha comenzado de la mejor forma posible.

'El Gato al agua' cosechó un 15% de cuota en temáticas y 413.000 espectadores de media el primer día de Marzo, y el segundo, hizo lo propio en cuota de temáticas y subió hasta los 416.000 espectadores. El programa de Intereconomía TV de este modo vapulea a la competencia.

De hecho, con sus 416.000 espectadores, 'El Gato al agua' supera en más de 50.000 espectadores a toda la competencia junta, que llega tan sólo a los 350.000 espectadores: 'La Noche en 24 Horas' (132.000) en Canal 24h de TVE , 'Hoy' de CNN+ (126.000) y 'La vuelta al mundo' de Veo7 (92.000).

La cuota cosechada en TDT ha sido del 2.82% y del 2.87% respectivamente para estos dos primeros días de mes, dos de las mejores marcas históricas del debate político de Intereconomía TV.

AUDIENCIAS TDT | 'Patito Feo' y 'Los Simpsons' dominan el prime time

Viernes 26 de Febrero de 2010 18:48

Audiencias TDT Miércoles 24 de Febrero.

Las series infantiles definitivamente lideran el prime time de la TDT en nuestro país. 'Patito Feo', el fenómeno de Disney Channel, arrasó este Miércoles con un 4,4% de share medio y más de 800.000 fieles de audiencia media. 'Los Simpsons', serie estrella de Antena3 y Antena.Neox, también sigue sin dar tregua con un 2,6% de share y 'Bob Esponja', correspondiente a Clan TVE, también volvió a hacer frente a la competencia con un gran 1,75%.

Tan sólo la tertulia política 'El Gato al agua' logra entrar en este tridente infantil y estar por encima de la barrera del 1,5% . El programa de Antonio Jiménez sigue dando alegrías a Intereconomía TV con un fantástico 1,81% de share.

En la parte media de la tabla de audiencias se sitúa el pulso ente 'GH' y 'La Traición' de Antena.Nova, rozando ambos espacios el 1,3% de share.

Tenemos que mirar debajo del 1% para encontrar cadenas no filiales de las grandes privadas en TDT, exceptuando las del Grupo Vocento. Aquí se encuentra el pulso igualado entre Iñaki Gabilondo en su 'Hoy' de CNN+ y Vicente Vallés ('La noche en 24h') que se pone al frente cada noche de la información continua en TVE. Sin embargo, parece que el periodista de Cuatro, ha terminado por hacerse con esta lucha por la información y con una gran audiencia para CNN+.

Ya por último encontraríamos a Veo7 con su "vuelta al mundo", la cual no permite despegar en esta franja a la cadena de Unidad Editorial, a pesar de las continuas modificaciones del debate. También hay que nombrar a Teledeporte y Factoria de Ficción, donde 'Worst Week' no acaba de enganchar.

- 'Patito Feo' (Disney Channel): 4.40%

- 'Los Simpson' (Antena.Neox): 2.61%

- 'El gato al agua' (Intereconomía TV): 1.81%

- 'Bob Esponja' (Clan TVE): 1.76%

- 'GH: el resumen' (La Siete): 1.29%

- 'La Traición' (Antena.Nova): 1.27%

- 'Hoy' (CNN+): 0.90%

- 'La noche en 24h' (Canal 24 horas de TVE): 0.81%

- La vuelta al mundo (Veo7): 0.71%

- JJ.OO Vancouver(Teledeporte): 0.66%

- Worst Week (Factoría de Ficción): 0.43% / 0,54%

(A partir de ahora, en Viendo la tele, se pondrán las audiencias de TDT a las que se tenga acceso vía Internet o cualquier otro medio)

laSexta VS Cuatro, el fin de semana definitivo

Jueves 25 de Febrero de 2010 22:23

Corre el día 25 de Febrero de 2010, sí aunque parezca increíble, y las dos privadas pares se discuten un mes donde ambas han ratificado los malos datos con los que terminó el 2009. A Cuatro, antigua cadena del Grupo Prisa, no le podía haber sentado peor la "absorción" de Telecinco; pues la emisora aguanta con un más débil que discreto 6,3% de share medio. Sus tardes son un desastre, sus informativos no son lo que eran y su prime time está bastante debilitado; tanto incluso, que los viernes, antigua joya de la corona de la semana, tampoco viven su mejor momento. Ni siquiera la sexta temporada de 'Perdidos' parece destacar en la cadena, a pesar de la expectación incial que ésta creó.

En laSexta el panorama, aunque no es tan dramático, también es preocupante. La cadena que preside Emliio Aragón se sostiene con un 6,1% de share tras bajadas generalizadas en los últimos tres meses. Las mañanas innombrables de siempre, se han unido a un 'Sé lo que hicisteis...' que sufre cada día por mantener un 7%, el cual amenaza un 'Sálvame' que le ha robado buena parte de la audiencia y frescura del formato, para poner en un compromiso importante la audiencia de laSexta. 'El Intermedio' y 'Buenafuente', sin embargo, se han encargado de mantener e incrementar sus datos de share para alzar a la cadena en sus franjas y compensar las bajadas del programa estrella y la tarde en general.

Otro aspecto importante son las renovadas 'laSexta Noticias' que han llegado a ser una de las principales bazas de audiencia de la cadena de Mediapro, y que han logrado superar a los malheridos 'Noticias Cuatro', exceptuando el 'Noticias Cuatro Deportes' de "los Manolos".

Por tanto, 6,1 vs. 6,3% y a tres días para acabar el mes: Viernes, Sábado y Domingo. Este fin de semana puede ser histórico para laSexta por dos cosas: primero, porque puede convertirse en otra nueva tendencia a la baja, mermando un par de décimas más, y segundo, porque puede ser la primera vez que supere a su archicompetidora en un mes, que no es poca cosa.

No voy a presumir de Rappel, pero si tomamos los datos del anterior fin de semana podemos hacernos una hipótesis de lo que puede pasar.

El Viernes va a estar muy apretado, con un 6% las dos cadenas, y el Domingo seguramente se marcará a favor de Cuatro, con medio punto de diferencia. Esto dejaría las cosas como están: 6,1%-6,3%, respectivamente.

Por tanto, la clave es el Sábado y el deporte de laSexta. Es decir, la clave es el Barcelona-Málaga que emite laSexta en directo a las 22.00h (21.00h en Canarias). ¿Podrá un 20% del fútbol y un descalabro de la oferta de Cuatro hacer a laSexta líder del combate? O por otro lado, ¿Conseguirá Cuatro con sus dos décimas de ventaja mantener las distancias con la cadena de Globomedia y una buena acogida el Viernes y el Domingo? El tiempo dirá...

Intereconomía Business, ahora en ONO

Martes 23 de Febrero de 2010 20:19

El segundo canal de Intereconomía aumenta así sus ventanas, donde destaca la TDT madrileña, Imagenio (televisión digital de Telefónica) y ahora ONO. Así se estima que la cadena será accesible para unos 5 millones de espectadores, lo que suponeun incremento de un millón de ellos.

'Intereconomía Business' es el segundo canal del grupo Intereconomía, el cual, una semana más ocupa una entrada en este blog; y es que parece ya habitual una noticia semanal sobre el grupo ultraconservador de Julio Ariza. Hace tan sólo un par de días se anunciaba el fichaje de Bertín Osborne por el mismo Grupo.

Su programación es 100% de índole económico-financiera y posee los programas que llevaron a Intereconomía TV al éxito frente a la fracasada Net TV. 'Capital: la bolsa y la vida' o 'El Balance' son algunos de ellos que ahora se emiten por este nuevo foco económico, además de 'Cierre de Mercados' entre otros.

Aún es un misterio, pero se supone que 'Intereconomía Business' se trasladará en el futuro a la TDT como segundo canal del Grupo Intereconomía y tercero el Grupo Vocento, donde también encontramos el exitoso Disney Channel en abierto. Y es que los rumores sobre el cese en un futuro de estas emisiones gratuitas del canal, de materializarse, incluso podrían dejar un "hueco" para la nueva apuesta económica de Julio Ariza, además de Radio Intereconomía.

¿Sálvame TV?

Viernes 19 de Febrero de 2010 21:22

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha comenzado otra nueva aventura, esta vez, en el late night de los Miércoles. '!Mira quien mira!', antiguo 'Bailame Deluxe', ha comenzado con un buen 21,2% de share tras el 25% de su homólogo la pasada semana. El programa se emite tras '!Mira quien baila!', de Pilar Rubio, ex-reportera de 'Sé lo que hicisteis...', y tiene prácticamente los mismos colaboradores que 'Sálvame': Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Karmele Marchante, Lydia Loano y Belén Esteban.

Todo comenzó hace algo menos de dos semanas, cuando Telecinco anuncia que emitirá después del estreno de '!Mira quien Baila!' un nuevo catálogo de 'Sálvame': 'Báilame Deluxe'. El programa de baile arrasó con un 21,2% de share medio y el programa de Vázquez hizo lo propio con un 25% de share medio y 1.100.000 espectadores.

Sin embargo, '!Mira quien baila!' lo produce la gigante 'Gestmusic', y ésta no estaba dispuesta a que 'La Fábrica de la Tele' ('La Noria', 'Sálvame', 'Fresa ácida',...) sacase "tajada" de uno de sus programas estrella. Por ello, presionó a Telecinco para que diese marcha atrás y estrenase el debate con Boris Izaguirre sobre el programa, el llamado '!Mira quien mira!'. A pesar de ello, Telecinco, visto el éxito de 'Báilame Deluxe' decidió hacer una mezcla de los dos programas: así pues mantuvo el nombre del de Gestmusic y a ésta como productora, pero encargó a JJ Vázquez la presentación, a sus colaboradores habituales los comentarios y a su plató la realización.

Con ello, podemos decir que Mira quien mira es 'Sálvame' con otro nombre. Esto añade una hora y poco más del programa a la semana. Y es que, son tantas las apariciones de éste, que podemos hacer nuestra propia 'Salvame TV' como vemos a continuación:

16.00h: 'Sálvame: Diario' (Telecinco) *

19.00h: 'Sálvame Pirata' (La Siete) *

19.30h: 'Sálvame: Diario' (La Siete) *

21.45h: 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) -> Viernes noche y madrugada

21.45h: 'Sálvame Deluxe' (La siete) -> Miércoles noche y madrugada

00.45h: 'Mira quien mira' (Telecinco) -> Miércoles madrugada

01.00h: 'Mira quién mira' (La Siete) -> Sábado madrugada

18.00h: 'Mira quien mira' (La Siete) -> Domingo tarde

* De lunes a viernes

Evidentemente, una vez que vemos todas estas emisiones nos sorprendemos de la tremenda sobreexplotación que está sufriendo el formato de 'La Fábrica de la Tele'. 'Sálvame' contiene en total 20 apariciones semanales, y lo podemos ver durante la friolera de 47 horas a la semana, que recordemos contiene 168 horas. Un 38% del tiempo semanal lo podemos desear, si lo deseamos, a ver 'Sálvame' en sus distintos horarios y ediciones.

Esto lanza una clara pregunta al aire, ¿Es demasiada la aparición del formato en pantalla? ¿Contribuye ésta a el desgaste del programa que tantas alegrías le ha dado y sigue dando a Telecinco? Y quizá la más importante, ¿Hablaremos en breve de 'Sálvame TV'?

Bertín Osborne ficha por Intereconomía TV

Lunes 15 de Febrero de 2010 23:04

El popular presentador de televisión ha anunciado hoy en 'El gato al agua' su nueva casa. Presentará un programa con niños de cara a un entretenimiento familiar, lo que siempre ha hecho en televisión. Y es que Intereconomía sigue dando que hablar prácticamente cada semana desde que comenzó 2010.

Así después de Josep Pedrerol ('Punto Pelota') y Manuel Torreiglesias ('Más Vivir') llega a la cadena que preside Julio Ariza otro rostro conocido de RTVE. Al parecer, Bertín, que ha presentado con gran éxito clásicos como 'Lluvia de Estrellas' o 'El Grand Prix' en España, presentará un programa infantil-familiar los fines de semana. Podría incluso ocupar la franja de prime time del viernes, con lo que 'El Gato al agua' de Antonio Jiménez vería acortada una aparición semanal.

Sin duda, es otra apuesta de Intereconomía en su paso hacia ser una cadena generalista y abandonar la temática política-económica con la que empezó. Programas como 'Family Doctor', 'Punto Pelota', 'Mucho que decir', 'Vuelta y Vuelta' y 'Más Vivir' intentan llevar a la cadena a una temática más global y atraer a más público.

Sin embargo, el "fracaso" de Torreiglesias en la cadena, al no pasar del 0,3% en la franja matinal o de tarde hacen dudar de si este nuevo fichaje será efectivo en una cadena de poca difusión, y claramente influenciada por la imagen ultraconservadora que 'El gato al agua' se ha encargado de trasladarle, y que apoyan 'Otro Gallo cantaría' o 'Más se perdió en Cuba'.

Veremos como evoluciona Osborne en su nueva casa, donde aparecerá en pantalla previsiblemente en Marzo-Abril de este mismo año, según confirmaron hoy en Intereconomía.

Hoy hace 5 años Antena 3 vivía la mejor etapa de su historia

Domingo 14 de Febrero de 2010 19:15

Era una época de sólo cuatro cadena nacionales, que se repartían la audiencia. Antena3 vivía un 2004 como líder de audencia, por delante de TVE1, TVE2 y Telecinco. Además, Formulatv celebraba su primer año de actividad, cuando ya llega a los siete.

Antena3, después de un pasado largo y difícil, se asentaba como cadena nacional líder y preveía un 9% de ingresos para ese año glorioso de 2005. Y así fue, éxitos como 'Aqui no hay quien viva' o 'Buenafente' maravillaban a la cadena y a su audiencia con cuotas de hasta un 42% y ocho millones de "fans" y un 25% de share medio respectivamente.

Antena3, ganaba 800 millones de euros de beneficios al año, subía sus tarifas de publicidad y sus acciones marcaban excelentes datos al alza acumulada de 123% en un período donde España vivía la mejor etapa económica de su Historia, y el sector de la Televisión no iba a ser menos.

La buena tendencia de la cadena Planeta seguiría hasta liderar 3 meses consecutivos en 2006, y sus beneficios se mantenían en buenos resultados , aunque un año después caerían hasta los 280 millones de euros y sería superada por Telecinco, que remontaba el vuelo en 2007 con 314 millones.

A partir de este año, Antena3 comenzaría una tendencia de "es solo una mala racha" que la llevaría al 12% actual, de modo que la cadena ha perdido en 5 años 9 puntos de share medio. Del 21% y el liderazgo, con un Carlotti que haría de 'Homo Zapping', 'Aquí no hay quien viva', 'Buenafuente' y 'Los Simpsons' líderes indiscutibles en sus franjas, al 18% del siguiente año. Un punto menos en 2007, caída al 16% en 2008 y al 15% en 2009. Este año Antena3 lucha por no bajar del 12%, un objetivo cuanto menos cuestionable, y por situarse por encima de Cuatro y laSexta, ya que Telecinco y La 1 juegan ahora en otra división.

Soprendentemente, el Target Comercial líder del mercado televisivo en España sigue estando en Antena3, por delante de todas las cadenas nacionales.

Así pues, el futuro de Antena3, ahora que cumple 20 años y después de sufrir una auténtica parabola en sus audiencias con su vértice en 2005, es totalmente incierto. ¿Qué ha fallado en la cadena PLaneta?¿Qué programas se deben retirar? o por el contrario, ¿Por qué se puede apostar? ¿Es normal la tendencia de Antena3? ¿Cómo pensar con un 12,7% de Share?

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo