Ir a FORMULATV

Y otra hora más de 'Sálvame'

Domingo 21 de Marzo de 2010 00:49
 

El programa de Jorge Javier Vázquez se extiende desde el lunes desde las 16.00h hasta las 20.00h, debido a la retirada del escueto 'Toma Cero: !y a jugar!'. De esta forma, Telecinco confía en darle aún más confianza a su ya macro-magazine de tarde con cuatro horas diarias, veinte horas, vienticinco con 'Sávame Deuxe', a la semana.

Por ello, Telecinco, también ha decidido prescindir de J. J. Vázquez en 'Mira quien Mira', el exitoso late-show de 'Sálvame'. Su puesto será ocupado por Tania Llasera, reportera del exitoso 'El Intermedio' de Wyoming en laSexta. Se completa, así, otro "paso" de laSexta a Telecinco; y, recordemos, el primero teniendo como protagonista a Pilar Rubio, tuvo bastante acierto en prime time.

David Muro entrega a 'La Fábrica de la tele' una franja horaria de Antena 3 y su "diario". Sandra Daviú es una de las pocas alegrías que le quedan a la cadena planeta en antena, al menos por la tarde; y ahora tendrá un nuevo competidor.

De esta forma, y a pesar de la liberación anteriormente citada, el presentador de 'Sálvame' hará 2 horas más de directo a la semana. Veremos cómo responde la audiencia, ante un formato que funciona de forma excelente en una franja muy problemática para las privadas.

'Sálvame' es un programa de contenido social y rosa que emite desde hace casi un año Telecinco. El espacio nació como un late-show y se ha convertido en la sensación del momento. Jorge Javier Vázquez, ha logrado rejuvenecer un formato muerto, haciendo atractivo un programa en el que los protagonistas no son los famosos, sino los propios colaboradores.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo