Ir a FORMULATV

Intereconomía Business, ahora en ONO

Martes 23 de Febrero de 2010 20:19
 

El segundo canal de Intereconomía aumenta así sus ventanas, donde destaca la TDT madrileña, Imagenio (televisión digital de Telefónica) y ahora ONO. Así se estima que la cadena será accesible para unos 5 millones de espectadores, lo que suponeun incremento de un millón de ellos.

'Intereconomía Business' es el segundo canal del grupo Intereconomía, el cual, una semana más ocupa una entrada en este blog; y es que parece ya habitual una noticia semanal sobre el grupo ultraconservador de Julio Ariza. Hace tan sólo un par de días se anunciaba el fichaje de Bertín Osborne por el mismo Grupo.

Su programación es 100% de índole económico-financiera y posee los programas que llevaron a Intereconomía TV al éxito frente a la fracasada Net TV. 'Capital: la bolsa y la vida' o 'El Balance' son algunos de ellos que ahora se emiten por este nuevo foco económico, además de 'Cierre de Mercados' entre otros.

Aún es un misterio, pero se supone que 'Intereconomía Business' se trasladará en el futuro a la TDT como segundo canal del Grupo Intereconomía y tercero el Grupo Vocento, donde también encontramos el exitoso Disney Channel en abierto. Y es que los rumores sobre el cese en un futuro de estas emisiones gratuitas del canal, de materializarse, incluso podrían dejar un "hueco" para la nueva apuesta económica de Julio Ariza, además de Radio Intereconomía.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo