Ir a FORMULATV

laSexta, en el "top 10" de marcas comerciales en España

Domingo 14 de Marzo de 2010 22:43
 

La cadena que preside Emilio Aragón ha sido valorada por los prestigiosos estudios 'BrandAsset Valuator' (BAV), como una de las 10 marcas españolas más apetecibles para la industria de la publicidad.

La potente entrada de la cadena de Mediapro e Imagina también ha traído consecuencias para otras cadenas de televisión en el ranking. Así pues, La 2 de TVE es expulsada del "top 20" de los anunciantes, al igual que le ocurre a Cuatro, que sufre otra consecuencia negativa tras "venderse" a Telecinco-Mediaset.

La noticia ha sido recogida con entusiasmo en la dirección de la cadena, y con la normal sorpresa ante el óptimo posicionamiento de laSexta como una cadena "fresca, joven y dinámica" según el BAV.'Un poco sorprendidos, realmente. Podría decir que lo esperaba, pero la verdad es que nunca pensamos que pudiéramos estar en esos términos', dice Jose Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta al ser cuestionado por el tema.

BAV ha citado para el 2010 como las diez mejores marcas para la industria de la publicidad a: Coca-Cola, Nike, El Corte Inglés, laSexta, Ferrari, Ferrero Rocher, Mercedes Benz, Cola Cao, Ikea y Google. Con este dato, laSexta vuelve a tener un síntoma positivo más a la entrada en la TDT sobre el análogico.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo