Ir a FORMULATV

GH15: ¿Quién será la ganadora?

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 16:56
 

GH15: ¿Quién será la ganadora?

Mañana jueves, tras 89 días de convivencia -ni tres meses, ahí dejo el dato-, las puertas de la casa de Gran Hermano se cerrarán hasta el esperado arranque de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Tres son las concursantes que optan a llevarse el maletín en esta final femenina (algo que no se veía, si no recuerdo mal, desde Gran Hermano 8), a pesar de que todos sabemos que la cosa está entre Paula y Alejandra.

A la mañana siguiente de que arrancase Gran Hermano 15, es decir, el 19 de septiembre, publiqué en este bendito blog una entrada en la que aventuraba el posible recorrido de los concursantes en GH15 basándome única y exclusivamente en la primera impresión que me dieron al entrar en la casa. Hoy recupero las predicciones que hice al respecto de las que hoy son las tres finalistas y me pongo a mí mismo en ridículo por tener tan poco ojo. Vamos allá:

Paula (a 19 de septiembre de 2014):

"Posibilidades de ganar: 5%. A pesar de lo cargante, mema y lentita que la hemos visto durante su entrada en la casa, la hawaiana promete. Parece tener la misma capacidad intelectual que un calabacín, lo que puede hacerla responsable de los vídeos más divertidos de esta edición. Vamos, que será el bufón de GH15 en dura competencia con Paco. Cuando salga se hará un Interviú y puede que acabe de tronista. Y así pasa la vida."

Paula (a 17 de diciembre de 2014):

Antes que nada, lo suelto: soy Paulista. Sí, quiero que sea ella la ganadora de Gran Hermano 15. Me da igual que tenga una tontería encima que no se la aguante, me importa tres pepinos que haya hecho el papelón de su vida en la casa a raíz de ser despreciada y humillada por Omar y Lucía, me da completamente igual que se haya arrimado a quien le ha convenido y que haya exagerado su memez intrínseca cuando sabía que las cámaras estaban pendientes de ella. De veras, me da igual. Pero la penica y congoja que sentí cuando aquella muchacha enamorada fue abandonada por Omar en una esquina como si fuese un excremento de Rubia y después pisoteada por ese torbellino navajero de polígono que son Omar y Lucía; esa penica que sentí no la había sentido nunca en Gran Hermano. Y por eso, porque en esos momentos fue todo tan de verdad, tan auténtico y tan memorable, Paula merece ganar Gran Hermano 15. Alejandristas, valupeadme, va.

Yolanda (a 19 de septiembre de 2014):

"Posibilidades de ganar: 20%. La doble de Daniela Blume, que presume de leer "algún libro de vez en cuando", llega con la misión de convertirse junto a su prima en las Lore y Macu de Albacete. Más caliente que el palo de un churrero (ya aseguró que le gustan mucho los hombres), va a ir a por todas hacia el primero que se quite la camiseta en la casa."

Yolanda (a 17 de diciembre de 2014):

El 20% de posibilidades que le veía a Yolanda de ganar hoy son de poco más del 5%. La rubia manchega poco tiene que hacer contra su prima o la hawaiana, por lo que ya puede darse con un canto en los dientes por haber tenido la suerte de vivir toda una edición de Gran Hermano junto a su inseparable prima. Aunque con Yolanda nos hemos divertido (moderadamente, tampoco es que ella sea un chiste con pechos), su interminable y estomagante historia de ahora sí-ahora no con Pocabarba ha acabado aburriendo hasta al césped artificial del jardín. Sí que tuve ojo, al menos, al precedir que estas dos serían la Lore y Macu de Albacete y que acabaría pelando la pava con alguno de sus varoniles compañeros.

Alejandra (a 19 de septiembre de 2014):

"Posibilidades de ganar: 20%. La otra prima viene a complementar a la Yoli en cuando a chonismo, aunque ella se empeñe en que es más fina por ser azafata de vuelo. La única misión de ambas parece ser agitar el gallinero, poner al sector masculino en alerta de frotamiento e inflamar gónadas, con lo que nos puede venir bien como trama secundaria. Pero ni de lejos las veo tan memorables como lo fueron Conchi y Pamela en su día."

Alejandra (a 17 de diciembre de 2014):

Alejandra sabe que puede ganar y ha desempeñado de manera muy astuta su papel dentro de la casa. La que podemos empezar a calificar ya como 'la prima lista' ha sabido mantenerse en segundo plano cuando ha sido necesario y posicionarse claramente cuando lo ha creído conveniente. No creo que nada de lo que ha hecho Alejandra haya sido casual y, de igual manera que tampoco lo ha sido lo que ha hecho Paula, Piña bebé sigue siendo mi primera opción para ganar Gran Hermano 15.

Sí, sé que el programa se ha posicionado sin ningún tipo de pudor a favor de Paula y que todo lo que ha pasado en la casa le ha beneficiado. También sé que la entrada de Lucía no tenía mayor objetivo que el de hacer a Paula ganadora -el equipo de casting de GH es muy listo y estoy seguro de que sabían que Lucía iba a acabar recuperando a su chorbo de los brazos de Paula, para melodrama de ésta-. Pero al fin y al cabo de lo que va Gran Hermano es de sentimientos y de vivir intensamente, y Paula lo ha hecho. Y vosotros, ¿quién creéis que debe ganar GH15?

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte