Ir a FORMULATV

GH15: ¿Qué concursante tiene más posibilidades de ganar?

Viernes 19 de Septiembre de 2014 12:02
 

GH15: ¿Qué concursante tiene más posibilidades de ganar?

Gran Hermano 15 volvió anoche por la puerta grande. Un 22,4% de la audiencia que veía la tele ese momento fuimos testigos de la presentación de los concursantes mientras empezábamos a hacer conjeturas sobre sus caracteres, las relaciones que establecerán y las estrategias por las que optarán durante su paso por la casa. Y como del análisis pormenorizado del concurso ya se encargará mi compañero Miguel Frigenti, lo que voy a hacer yo es, así, a bote pronto, analizar las posibilidades que tiene cada concursante de ganar GH15. Tras la final, recuperaré este análisis y pondré en ridículo mi nula capacidad de predicción. Vamos allá, pues.

Omar

Posibilidades de ganar: 50%

Entrar con un drama personal de hondo calado siempre ayuda. Aunque la baza de los hermanos que se reencuentran ya se jugó en GH9, Omar ha sido lo suficientemente inteligente como para no decirle a su hermanastro Alfredo la relación que les une, asegurándose así su continuidad por puro morbo y guardándose un as en la manga de cara a un posible conflicto o nominación. Si empieza una relación con alguien, sus posibilidades de ganar podrían aumentar.

Vitín

Posibilidades de ganar: 1%

O guarda un talento especial que está más oculto que el tesoro de Sierra Madre o yo no entiendo qué puede pintar Vitín en el concurso más allá de ser el contrapunto de Omar. Está en el concurso por su amigo y, si Omar sale expulsado, él será el siguiente. No creo que llegue al ecuador del concurso.

Alfredo

Posibilidades de ganar: 85%

A priori, es mi favorito. Transmite serenidad, se le ve majo y abierto a convivir, disfrutar y pasarlo bien. Tengo curiosidad por ver si ese aura de 'viva la gente' se resquebrajará cuando Omar le diga que es su hermanastro (si es que llega a hacerlo) y su reacción posterior. Si le acepta entre lágrimas, tiene medio concurso ganado. Si reacciona como Rebeca en GH9, puede convertir a Omar en la víctima y, por tanto, en potencial finalista. Veremos.

Jonathan

Posibilidades de ganar: 25% (con factor carpeteril, 85%)

Jonathan, junto con su primo el barbas, pueden ser los nuevos Kristian de esta edición. Su físico apolíneo y sus carnes insultantemente prietas harán las delicias tanto de la gente de dentro como de fuera de la casa, y si encima se encama con alguna y mantienen una relación muy de color de rosa, podemos verles rápidamente en la final.

Juan Manuel

Posibilidades de ganar: 25% (con factor carpeteril, 85%)

El barbudo (ojalá nunca se le caiga una cucharada de sopa en la barba y tenga que ponerse a rescatar fideos enredados en ese matorral que le baja del mentón), igual que su primo, tiene todos los números de acabar liado con una de las primas de Albacete, con Azahara o incluso con la hawaiana. No volvamos a caer en el carpeterismo, por favor, que luego pasa lo que pasa.

Luis

Posibilidades de ganar: 10%

Se las acabará viendo con Azahara, puede que con Shaima y espero que en la casa descubra el amor y se cuelgue de uno de los fornidos surferos valencianos y sufra en casto y pío silencio con mucho melodrama. Aparte de esto, se le ve más gris que a Melanie de GH11 y, si no fuese torero y antiguo, no habría generado ningún interés para entrar en GH.

Francisco

Posibilidades de ganar: 2%

El apoderado de Luis, que lleva toda la vida casado con su novia de siempre, dice no haber discutido nunca con nadie en su vida. Si el diestro al que apodera (perdonad la falta de léxico taurino, es que me parece atroz todo lo que implique regodearse y celebrar la tortura de un animal) ya de por sí es poco interesante, Francisco lo es menos. Aparte de los enfrentamientos con Azahara, lo único que podría salvarle sería una aventura amorosa con Loli o Mayca.

Loli

Posibilidades de ganar: 75%

Igual que su hermana, tiene un perfil magnífico para ganar: mujer sufridora, andaluza, que ha pasado penurias y muy de echar p'alante tirando de la familia ella sola. Si juega bien sus cartas puede acabar coronándose como ganadora de GH15 (o su hermana) y, si no, acabará siendo la cocinera/limpiadora del hogar, convirtiéndose así en alguien muy prescindible para la audiencia como en su día fue Palomares.

Mayca

Posibilidades de ganar: 75%

Tanto ella como Loli tienen a favor que superan en edad a la mayoría de mastuerzos de esa casa y que tienen más preocupaciones que maquillarse por la mañana, ejercitar el deltoides o meterla en adobo a toda costa. Pueden conectar mucho con el sector marujil que ve Gran Hermano y hacerles llegar muy lejos en el concurso.

Hugo

Posibilidades de ganar: 60%

El joven de Bueu es, junto con Alfredo, uno de los que mejor me cae. Sólo tiene 18 años y eso puede hacerle vivir la experiencia con la intensidad postadolescente que todos teníamos a esa edad (¡ay!). Tiene pinta de buen zagal y es guapetón, con lo que las adolescentes que vean GH es posible que caigan rendidas a sus encantos. Si no llega a la final, se quedará a las puertas.

Rubia

Posibilidades de ganar: 0%

(Balido) (balido) (balido)

Paula

Posibilidades de ganar: 5%

A pesar de lo cargante, mema y lentita que la hemos visto durante su entrada en la casa, la hawaiana promete. Parece tener la misma capacidad intelectual que un calabacín, lo que puede hacerla responsable de los vídeos más divertidos de esta edición. Vamos, que será el bufón de GH15 en dura competencia con Paco. Cuando salga se hará un Interviú y puede que acabe de tronista. Y así pasa la vida.

Jose

Posibilidades de ganar: 0%

Haber metido en la casa una copia de Iván de GHCatorce no se me antoja demasiado buena idea, especialmente cuando este chico tiene menos gracia que un chiste de Arévalo. Me da que no le va a caer en gracia a mucha gente, lo que sumado a su obsesión por el gimnasio y las toallas limpias (!) puede que acabe provocándole algún que otro parraque y le veamos cagándose en todo lo cagable. Pero poco más.

Yolanda

Posibilidades de ganar: 20%

La doble de Daniela Blume, que presume de leer "algún libro de vez en cuando", llega con la misión de convertirse junto a su prima en las Lore y Macu de Albacete. Más caliente que el palo de un churrero (ya aseguró que le gustan mucho los hombres), va a ir a por todas hacia el primero que se quite la camiseta en la casa.

Alejandra

Posibilidades de ganar: 20%

La otra prima viene a complementar a la Yoli en cuando a chonismo, aunque ella se empeñe en que es más fina por ser azafata de vuelo. La única misión de ambas parece ser agitar el gallinero, poner al sector masculino en alerta de frotamiento e inflamar gónadas, con lo que nos puede venir bien como trama secundaria. Pero ni de lejos las veo tan memorables como lo fueron Conchi y Pamela en su día.

Paco

Posibilidades de ganar: 50%

El taxista que decidió su look después de ver a Guillermo Montesinos en Mujeres al borde de un ataque de nervios, se disputará con Paula el papel de bufón de la casa. Nos hará reír, puede que intente apretarse a una de las hermanas andaluzas, será ocurrente y delirante... superará el ecuador del programa, pero la audiencia le echará cuando se canse de verle siempre haciendo lo mismo.

Shaima

Posibilidades de ganar: 35%

La ceutí, más viril que Poli Díaz en una whiskería, viene con la escopeta cargada y no tiene pinta de amilanarse ante nada ni ante nadie. Ya le soltó alguna que otra fresca a la hawaiana anoche, así que no sería raro verla como el epicentro de todas las peleas y los malos rollos que tengan lugar en la casa. También podría ser que su sinceridad y carácter la colocaran como una de las más íntegras, haciendo que se ganase el favor del público. Pero me da a mí que va a ser lo primero.

Azahara

Posibilidades de ganar: 80%

Esta mezcla de Soraya Arnelas y el actor secundario Bob se me antoja como una de las favoritas a ganar. Mona, educada, con férreas convicciones y una edad suficiente como para estar de vuelta de las majaradas que hagan elementas como las primas de Albacete, Azahara puede sorprendernos siendo una gran concursante y coronarse como la próxima ganadora de Gran Hermano. Yo le veo madera de ganadora, aunque no de líder.

¿Qué os ha parecido el cásting de concursantes de GH15?

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte