Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

Domingo 4 de Julio de 2021 09:57
 

Los Premios Terror in Blog 2020-2021 llegan a su fin un año más y lo hacemos con la tradicional última categoría: Capítulos favoritos.

REGLAS DEL JUEGO: Pueden ser los episodios que quieras siempre y cuando los hayas visto este año.

5. ’30 monedas’ Ep. 1x01 ‘Piloto’

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

Brillante episodio piloto para una serie que fue a menos, '30 monedas tiene uno de los comienzos más espectaculares e intrigantes vistos en la ficción española.

Y gran parte del mérito es de la brutal interpretación de Carmen Machi que acojona que no veas.

4. ‘Detective Conan: Sonata a la luz de la Luna’

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

Especial de 'Detective Conan' del año 1996 sobre una serie de asesinatos que ocurren en una isla en una zona cercana a Japón mientras suena la Sonata Claro de Luna de Beethoven.

3. ‘Wandavision’ Ep. 1x08 ‘Previously On’

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

El episodio más triste de 'Wandavision' que repasa los traumáticos recuerdos de Wanda: desde la pérdida de su hermano hasta todo lo ocurrido con Vision.

Un capítulo que no habría sido lo mismo sin la interpretación de Elizabeth Olsen llevando toda la carga dramática y también muy bien acompañada de Kathryn Hahn.

2. ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ Ep. 2x22 ‘Two Cathedrals’

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

Final de la segunda temporada de 'El ala oeste de la Casa Blanca' donde un escándalo salpica al presidente y una muerte le hace rememorar su dura adolescencia.

Un brillante episodio con unos diez minutos finales al más puro estilo Sorkin donde Martin Sheen hace una interpretación de las que dejan huella.

1. ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ Eps. 2x01 y 2x02 ‘In the Shadow of the Gunmen Parts I and II’

Premios Terror in Blog 2020-2021: Capítulos favoritos

Pero para mí el mejor episodio ha sido el comienzo de la segunda temporada donde desde el contexto de un atentado conocemos las vidas de todos los personajes con Josh (Bradley Whitford) en el centro y cómo se conocieron.

Un doble capítulo muy dramático que dio comienzo a la mejor temporada de la serie y abrió una trama que le acabaría dando un merecidísimo Emmy a Whitford.

Y hasta aquí los Premios Terror in Blog de esta temporada. ¡Nos vemos el año que viene con más galardones!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo