Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2017-2018: Capítulos favoritos

Domingo 24 de Junio de 2018 11:01
 

Y tras toda una semana repartiendo galardones, los Premios Terror in Blog llegan ya a su fin.

Y para despedir estos premios toca destacar los Capítulos favoritos vistos en esta temporada televisiva. Allá vamos:

5. ‘Once Upon a Time’ Ep. 7x04 ‘Beauty’

Premios Terror in Blog 2017-2018: Capítulos favoritos

Top 5 para un episodio de 'Once Upon a Time'. Si me tengo que quedar con un capítulo, éste es 'Beauty', el cuarto de la séptima temporada.

Este episodio cierra la historia de Rumpeltinskin y Bella con un final de lo más conmovedor, una fantástica actuación de Robert Carlyle y un momento que homenajea de forma preciosa a 'Up'. De los mejores episodios de la ficción de la ABC.

4. ‘Outlander’ Ep. 3x05 ‘Freedom and Whisky’

En la tercera temporada de 'Outlander' hemos tenido muchos episodios a destacar y es que los guionistas (y supongo que la escritora) han jugado de forma brillante con el paso del tiempo

Pero si tenemos que destacar un episodio en especial ése es 'Freedom and Whisky', cuando Claire decide dar el paso adelante y volver a por Jamie. Un montón de grandes momentos, en especial uno muy efectista, en el buen sentido, con el charco.

3. ‘Doctor Who’ Especial de Navidad 2017 ‘Twice Upon a Time’

Premios Terror in Blog 2017-2018: Capítulos favoritos

No el más brillante guión de Steven Moffat pero sí el más personal, 'Doctor Who: Twice Upon a Time' supone una despedida perfecta para él como guionista y Capaldi como el Doctor.

Una historia multi-Doctor ambientada en la Primera Guerra Mundial, sin muchos sobresaltos pero con unos quince minutos finales llenos de emoción y grandes discursos para decir adiós al 'Doctor Who' que amamos para dar la bienvenida a un nuevo 'Doctor Who' que amaremos. Adiós Peter Capaldi, adiós Steven Moffat, hola Jodie Whittaker, hola Chris Chibnall.

2. ‘Rick y Morty’ Ep. 3x07 ‘The Ricklantis Mixup’

Realmente es un episodio serio... Realmente es un episodio muy serio... Pero realmente es 'Rick y Morty'.

El episodio 'The Ricklantis Mixup' nos lleva a una distopía llena de Ricks y de Mortys, una sociedad entre dimensiones llena de varias subtramas contadas todas en veintipocos minutos y de una gran crítica social. Es lo más absurdamente deprimente que he visto en mi vida (y es una genialidad).

1. ‘Expediente X’ Ep. 11x04 ‘The Lost Art of Forehead Sweat’

Premios Terror in Blog 2017-2018: Capítulos favoritos

Pero si hay algo que se lleva la palma en lo absurdo son los guiones de Darin Morgan y en los 25 años de historia de 'Expediente X' hemos tenido varios capítulos muy absurdos pero ninguno como 'The Lost Art of Forehead Sweat'.

Este maravilloso episodio de la unedécima temporada explora concepto del Efecto Mandela: recordar algo como diferente a lo que fue de verdad. A partir de ahí, todo un disparate: cutre, ridículo y magistral. De los mejores episodios de toda la serie y el mejor capítulo de todo el revival.

Y aquí concluyen los Premios Terror in Blog de este año, volveremos el año que viene con nuevas cosas que premiar. Disfrutad por última vez del juego y espero que os lo hayáis pasado bien, para mí ha sido una experiencia muy divertida un año más

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo