Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2015-2016: Programas favoritos

Jueves 19 de Mayo de 2016 11:38
 

Premios Terror in Blog 2015-2016: Programas favoritos

Si ayer hablábamos de grandes actores, hoy hablamos de programas que he visto este año y me han encantado, pero sólo son cuatro...

Como sabéis, soy más de series y películas que de programas, pero a veces me decanto por alguno. Pues hoy en los Premios Terror in Blog hablo de ellos.

4. Memevisión (que no confundir con Eurovisión)

Hace tiempo que me dejé de tomar Eurovisión enserio (que me perdonen los eurofans), pero cada año es uno de los eventos que más espero con grandes ganas.

La imaginación de la gente hace de Eurovisión un arte y no, no exagero, porque lo que me puedo llegar a reír con los memes que se elaboran a partir de los números musicales que van surgiendo y las palizas que se lleva España en el festival me hacen llorar de la risa. Todavía tengo mi motivo para ver Eurovisión, aunque no sea con seriedad.

3. 'Celebrities Mean Tweets'

Vale, esto es trampa, no es un programa en sí, es una sección, pero siempre que sale la espero con grandes ganas de pasarme unos cuantos minutos de risas.

Ver a famosos leyendo tweets contra ellos también es genial y es que la sección consiste básicamente en poner a estrellas a leer tweets donde les insultan de mala manera y ver la cara qué ponen, algunos se lo toman con más humor que otros y sacan su lado gracioso, otros se quedan pillados... Y los comentarios son brutales.

2. 'El Intermedio'

Si hay un programa que merece la pena ver cada día es 'El Intermedio', aunque yo no pueda hacerlo siempre.

El emblemático access prime time de laSexta se halla haciendo los mejores datos de su historia y no es para menos, la acidez con la que critica los males de la política española (e internacional) no ha perdido ni un ápice de su frescura y las risas que te sacas a costa de los problemas que hay no tienen precio.

1. 'Tu cara me suena 4'

'Tu cara me suena' ha emitido su mejor edición haciendo nuestros viernes por la noche mejores de lo que eran.

El show de imitaciones y humor de Antena 3 nos ha entretenido durante 17 semanas con galas muy divertidas y entretenidas en las que hemos tenido, prácticamente, de todo. El primer puesto es básicamente porque me lo pasé muy bien comentando el programa en mi blog y porque nos ha traído de nuevo a Edu Soto y Silvia Abril tras un tiempo sin aparecer en la televisión, poniéndolos juntos a otra grande: Ana Morgade.

Hasta aquí mi repaso de los programas que más me han gustado este año. Mañana hablaré de las series nuevas que he empezado a ver. ¿Qué os ha parecido? ¡Seguimos en los Premios Terror in Blog!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo