Ir a FORMULATV

(La verdad de) Mi gente de FormulaTV

Jueves 6 de Octubre de 2016 22:00
 

Esta tarde elazotes ha hecho un post ñoño dedicado a los usuarios de FormulaTV que conoce, el usuario con buenas intenciones ha hecho una descripción uno a uno de la gente que conoce en la web.

Así que yo he decidido hacer una versión realista del post, la mejor versión de todas, la versión en la que os pongo a todos a parir, espero que os guste:

LeiNadTV: El fan de Malú por excelencia que es tan fan que se ríe cuando la llaman serpiente. Es un usuario que se comporta normal y va de buen rollo, excepto si le recuerdas que tiene ya 34 años.

A3forever: Mi historia con Forever ha sido normal, así que no tengo nada que contar salvo que se está apunto de convertir en el rey del spam y eso que parecía imposible superarme a mí, no hay hora en la que aparezca un comentario suyo con un enlace de su blog donde comente una peli rara que ni Dios ha entendido.

goako: De ti no tengo nada malo que decir, eres el único que aguanta a Gerardo sin cabrearse, te admiro por tu paciencia.

Yerpay12: Seguro que te tocas por cada décima que supera Telecinco a Antena 3 en el día y te rajas las venas cuando sucede lo contrario. Aunque ahora lo disimulas mejor.

puskarino: La gente que haya fantaseado con tu salchicha ahora se siente decepcionada, te pasaste tres pueblos con tu mentira. Vas a tener que operarte si quieres ganarte de nuevo el cariño de esa gente.

matyguerra: No me puedo meter contigo, eres demasiado simpática. Además, sabes como picar a Leinad, que es lo mejor de todo.

alexss667: Te juro que todavía no se me queda de memoria tu nombre. Por lo demás, eres el único fan de 'El secreto de Puente Viejo' que conozco, así que dime cómo manipulas los audímetros para lograr que la serie tenga tanta audiencia. ¿Harías lo mismo con tu blog cuando conseguiste 16.000 visitas? Por cierto, te sentaba muy bien el avatar de Kiko Hernández.

eurofantotal: Quizás algún día aprendas a hacer magia y tus muñecos vudú de elazotes funcionen con él.

gregor: No sé si a tu edad es sano leer posts tan largos, pero desde luego te comportas como una abuela con ese enganche tan bestia a los Multicines. Me preocupa la euforia con la que hablas del tema, porque no sé si puedes aguantar tanta adrenalina sin que se te caiga la dentadura postiza.

Hipnos: Un calvo que como se despiste algún día nos pisoteará a todos y nos matará, hay que tener cuidado con él, porque a veces en la pantalla de galeo se le va mucho la cabeza y de manera preocupante.

susanita1968: e dezidido heskrivir tu dedikatoria komo la heskrivirias tu ,jaaaaaaaaa

Avnet: Un hipster tan malvado que si se muerde la lengua se envenena o, peor aún, muta y se vuelve más fuerte. La única manera de librarse de él es pasándole una foto de James Franco en pelotas, así lo mantienes distraído un rato mientras mancha el suelo de blanco. De su egocentrismo prefiero no hablar porque no acabo nunca.

lukiando: A veces no entiendo qué me quieres decir, pero me encanta hablar contigo.

terrorinplanet: Hater de 'Juego de Tronos' y Kit Harington y responsable de la infelicidad de galeo. Das mucho asco y encima tu gato está gordo.

_Teleadicto_: Si te dan tantos Dislikes por dar audiencias, será por algo.

TAKHISISEAM: Contigo no me puedo meter, que me envías al abismo.

dejayrubens: Cuando hables de tecnología habla en cristiano, que no entiendo lo que dices.

galeo: Apestoso y maloliente, no es capaz de pensar por sí mismo y hace lo que Terri Carmen le dice, pero como hatear 'Juego de Tronos' es maravilloso, fantástico por él. Nunca un 9,9 había sido tan amargo y conociéndole, sabemos que se lo pone por las tetas de Daenerys.

Gerardo: Capaz de llevarse mal con media web y aún peor con la otra media. Con todo el cariño del mundo te digo, que no te tomes esto tan enserio, serás mucho más feliz.

moore: Sus 1 son 10 y sus 10 son 1. Usuario capaz de escribir parrafadas que hacen que hayas desconectado varias veces antes de acabarlas y no te haya quedado claro qué coño ha dicho.

Cristina678: La pequeña Cris, es tan simpática que seguro que trama algo malvado y quiere acabar con todos nosotros, no os fiéis de ella.

DandyMott: Una fangirl de la Calva que cree que Lady Gaga y Beyoncé son cantantes. Vive equivocado siempre y, además, incumple sus promesas, ya que dijo que iba a ver 'Home' y aún no lo ha hecho. Eres peor que ChristianLQSA.

CorazonTV: Cualquier cosa mala que le diga es elogiarle para lo que se merece. Se le puede distraer como a Avnet, sólo que la foto tiene que ser de Tom Hiddleston en pelotas.

elazotes: El responsable de que yo haya tenido esta macabra idea. Una fangirl de Kit Harington que se cabrea porque llame gordo a DiCaprio cuando sabe que es verdad. No tengo más cosas malas que decir, ya te las dirá eurofan.

Bueno, no todos son los usuarios con los que más hablo en FormulaTV, pero al fin y al cabo he plagiado a elazotes. Sí, chicos, así sois todos de verdad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo