Ir a FORMULATV

Mi gente de FormulaTV

Sábado 23 de Abril de 2016 20:15
 

Esta entrada se la quiero dedicar a toda esa gente que de algún modo (bueno o malo) interactúa conmigo en FormulaTV. Básicamente diré unas palabras de la gente con la que suelo charlar. Antes de nada, decir que todo lo que digo aquí no va con malas intenciones, con dolo o con mala fe. Todo de buen rollo, que conste. Bien, lo que haré será poner el nombre del usuari@ y lo describiré por encima. Espero que la idea guste...Empecemos.

LeiNaDTV: Es un usuario fantástico que se lleva bien con todo el mundo. Es divertido, simpático y se puede hablar con él de cualquier cosa. Además es uno de los usuarios más queridos de la web. Aunque no le perdonaré jamás que le guste Malú...

A3forever: Mi historia con Forever ha sido rara, como cualquiera de las películas a las que ha dedicado una entrada en su blog. Yo siempre he dicho que me cae muy bien y que es muy majo, pero ha habido veces en las que me he pasado con él. Le pido disculpas si le he ofendido alguna vez.

goako: He hablado poco con goako, principalmente porque sólo habla de Eurovisión y yo paso de ese programa xD. Pero en general es un buen tipo, que no se mete con nadie y que es muy tranquilo.

Yerpay12: Todos sabéis lo que opino de Pitterlove. Me río mucho con sus comentarios de troll-fanático cadenil. Pero entiendo que causa mal rollo a veces. Pero aún así, GRANDE PITTERLOVE

puskarino: La conocí hace poco, pero parece una usuaria muy maja. Nuestro odio hacia Gerardo presiento que nos hará grandes amigos xD

matyguerra: matyguerra es genial, me cae muy bien y además es muy cinéfila como yo. Es de los usuarios más coherentes y buenrolleros que hay aquí. Y encima este viernes se verá Malditos Bastardos!!

alexss667: Otro gran usuario, que poco a poco ha conseguido caerme muy bien. Tanto que se ve las películas que le recomiendo jaja. Es un fanático confeso de El secreto de Puente Viejo, además de ser un amante de los Multicines de Antena 3. Bueno, nadie es perfecto...

eurofantotal: Bueno... es un fanático de Antena 3 y no me llevo nada bien con él, pero por mi parte no hay ningún problema. Charlamos de vez en cuando, me llama dictador, hipócrita etc, pero bueno, yo me río muchas veces de sus comentarios jaja.

gregor: Me cae bien, aunque al igual que con Forever he tenido mis rencillas con él. Es un usuario que siempre trae positivismo y alegría y buen ambiente al foro. Aunque también tiene fallos: le gustan los Multicines como a alexss667...

Hipnos: Gracias a él no veo Tu cara me suena. Gracias a él no pierdo el tiempo viendo el programucho ese. Tenemos en común que nos gusta Doctor Who y 'Lost, y es inconfundible con su foro del calvo de Perdidos

susanita1968: Usuaria que va totalmente a su bola. Le pones Sálvame con Belén Esteban y listo. Me cae bien por eso, porque va a su bola y no se mete con nadie. Aunque debe mejorar muchísimo su ortografía. Me sangran los ojos a veces.

Avnet: Sólo tengo palabras buenas para Avnet. Él sabe lo bien que me cae de sobra. Hace poco me pegó un buen susto, pero ahora está todo de puta madre con él. ERES UNA GRAN PERSONA COLEGA, UN TÍO DE PUTA MADRE

lukiando: Está un poco loca jaja. Muchas veces me cuesta entender sus mensajes, pero es una chica majísima, que me hace reír con facilidad, sobre todo cuando le da por discutir con Gerardo.

terrorinplanet: Uno de los mejores usuarios en mi opinión de la web. Cinéfilo, seriéfilo y un buen tipo. Sabe de sobra lo bien que me cae, aunque es un gran hater de Game Of Thrones y de Kit Harington, cosa que NUNCA le perdonaré. Aunqe lo peor es que se mete con mi DiCaprio... Grrrrrr!!!!

_Teleadicto_: Me avisa de las películas antes que nadie y me encanta que haga eso. Y además da datos de las audiencias y todo eso. Un usuario importante para mí, sin duda.

TAKHISISEAM: Otra gran usuaria importante para mí. Gracias a ella me compré un DVD Grabador y va de puta madre. Además, ella es muy seriéfila y se puede hablar prácticamente de todo con ella. Muchas gracias una vez más Tak!!

dejayrubens: A veces hablo con él, aunque no muy a menudo. Buen usuario que no se mete en líos ni nada. Experto en tecnología y amante de Doctor Who

galeo: es un usuario que me cae genial. Siempre ando preguntándole por películas y series y siempre está al pie del cañón. Aunque al igual que terrorinplanet es un hater de Kit Harington, pero me cae muy bien el muy asqueroso (sé que te gusta que te digan eso jajaja)

Gerardo: usuario peculiar donde los haya. Crea muy mal rollo a veces pero nunca tiene la culpa. Además según él estamos todos mal de la chaveta y tenemos que madurar xD. No lo veo como un mal tipo, pero a veces me dan ganas de espabilarlo. Ya me entendéis jajaja.

moore: Cinéfilo empernido como yo, aunque pone muchos unos a películas que me encantan (Memento, la saga de El señor de los anillos) y muchos dieces a películas que son más malas que la peste, como las de Mario Casas... Su actitud a veces deja mucho que desear, ya que insulta muy libremente y hace poco lo banearon por eso, pero es un buen tipo. Un macho de la vieja escuela.

Cristina678: Una delicia de usuaria, más maja ella. Me cae genial, y su buen rollo se contagia Sólo puedo decir cosas buenas de ella. Aunque nos da a todos mucha caña con el deporte jajaja. Nos quiere en forma xD. Sigue así Cris, eres de lo mejor de la web. A ver para cuando un asadero jajaja

DandyMott: A veces me cae bien y otras no tanto, pero en general me parece un buen tipo. Eso si, nunca podré perdonarle que faltara a su palabra de verse la filmografía de Tarantino en septiembre, COMO ÉL MISMO PROMETIÓ. Lamentable tu actitud en ese asunto Dandy.

CorazonTV: al mejor lo dejo para el final xD. Me meo con este usuario. Me cae muy bien y es una delicia leerlo. Me encanta su actitud bromista y provocadora. Y a él le encanta mojar las brajas con Tom Hiddleston xD. Eres un grande. Viva CorazonTV!!!

elazotes: Es un tío muy pesado. Todo el día habla de películas. Súper cansino. Además le gusta mucho provocar y chinchar a los demás, pero es simplemente su forma de divertirse en esta web, que es para lo que entra. No hace daño a nadie y encima se echa unas risas, que es para lo que debería entrar todo el mundo aquí. Desde aquí pido perdón a todo el mundo al que haya podido ofender en alguna ocasión.

Bueno, estos son los usuarios con los que más hablo en FormulaTV. Si me he dejado a alguien que me perdone, pero creo que no me dejo a nadie. También decir que si a alguien no le ha gustado lo que he puesto de él o ella, que me lo diga y lo borro en seguida. Reitero que todo esto lo he hecho sin mala intención. Espero que os guste a todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog hablaré de lo que me dé la gana.
Creado por
Archivo