Ir a FORMULATV

¿Cuál es la diferencia entre un buen y un mal cásting de 'Gran Hermano VIP'?

Jueves 7 de Enero de 2016 18:47
 

Esta vez os necesito, a todos los espectadores de 'Gran Hermano VIP', porque tengo una duda muy seria.

Este año, navegando en Twitter, me he encontrado muchos comentarios de gente quejándose del cásting de esta cuarta edición del programa. ¿Cuál es la diferencia entre un buen y un mal cásting de 'Gran Hermano VIP'?

El año pasado hubo frikis, este año los hay también

'Gran Hermano' es un programa donde entran personas sin ninguna dignidad y que, aún así, la van perdiendo a lo largo de lo que dura el concurso siendo finalistas probablemente los más frikis que puedan haber.

El año pasado el programa arrasó con un espectacular 29,8% de share, negar el éxito sería de idiotas, todos sus muchos espectadores disfrutaron de un programa cuya cultura de sus personajes se encuentran dramáticamente por debajo de la media.

No entiendo cuál es la gracia de este tipo de espectáculos que llevan hasta el extremo la involución humana y me esfuerzo por entenderlo, pero sólo veo algo denigrante, no entretenido.

El perfil de sus concursantes el año pasado eran personajes, gente con un carácter desagradable como Ylenia o Belén Esteban entre otros nombres que sólo me revuelven el estómago, leí comentarios que vendía esto como algo épico y me dejó aún con peor cuerpo, ¿épico? ¿Esto?

Sin embargo, este año veo nombres como el Pequeño Nicolás, Rosa Benito (no estoy seguro si entra) o Carlos Lozano, estamos hablando de gente que ha soltado mierda estupideces por la boca con tal de conseguir dinero de la forma más rastrera posible, ¿no coincide con el perfil de los concursantes del año pasado? ¿No es eso lo que buscáis?

Cosas que uno no entiende

Sí, esto va contra ti, Miguel Frigenti. No me veo a Frigenti ganando un Pulitzer precisamente (ni a mí tampoco), pero al menos pensé que alguien que escribía sobre 'Gran Hermano', entendía del programa.

Tiendo a mirar si mi blog está entre lo más visto y el otro día en el Top 10 me encontré este titular: "A sema le sobran kilos de vulgaridad y ordinariez" donde analizaba el comportamiento del concursante en las redes sociales.

No sé quién es ese tal Sema y no voy a buscarlo, prefiero seguir viviendo, pero leyendo el artículo (me llamó la atención el titular) consideré que era perfecto para lo que el programa busca, ¿es que el resto de concursantes están ahí por su elegancia y presencia? ¡Díselo a Belén Esteban e Ylenia, que no hay nada más barriobajero que ellas!

Nunca pensé que iba a decir esto, pero Frigenti me ha decepcionado para mal, ¡aún más mal! Al menos pensé que sobre lo suyo entendía, pero parece que los que no vemos 'Gran Hermano' entendemos mejor la mecánica que los que sí lo veis.

Delincuente por aquí, delincuente por allá...

El Pequeño Nicolás ha sido uno de los últimos fichajes de 'Gran Hermano VIP' y, a ver, a estas alturas de la película no le sorprende a nadie que los directivos de Mediaset sean unos sinvergüenzas capaz de caer lo más bajo posible por audiencia (y por si os lo preguntáis, los jefazos de Atresmedia también me parecen gentuza, pero al menos el contenido que ofrecen es más interesante).

Sin embargo, no veo al público del programa quejándose de que hayan metido a un delincuente en un programa y encima le estén dando dinero, ¿enserio no os parece lamentable? ¿Sois capaces de tragaros esto? ¡Envidio vuestro estómago!

Ahora me lloverán críticas

Estoy abierto a cualquier insulto que soltéis hacia mi persona por daros una buena dosis de realidad, pero si lográis desmontar este post os lo reconoceré, respondedme, ¿cuál es la diferencia entre un buen y un mal cásting de 'Gran Hermano VIP'? Estoy impaciente por saberlo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo