Ir a FORMULATV

A Sema le sobran kilos de vulgaridad y ordinariez

Domingo 3 de Enero de 2016 09:48
 

A algunos les causará risa, a mí particularmente, Sema me produce bochorno. Su paso por television y sus constantes comentarios en twitter son la prueba de como alguien haciendo el ridiculo puede convertirse en un vip, pues a parte de pasear el bolso de Chabelita, lucirse en pijama en diversos platós y protagonizar una dieta nefasta, no se encuentra un hecho de peso que avale a este personaje.

Faltan tres días para que comience la cuarta edición de Gran Hermano VIP, temporada en la que Sema tendrá la oportunidad de que muchos como yo, cambiemos nuestra opinión sobre él. Pensamientos que nacen de ver como alguien sin oficio ni beneficio se da a conocer por ser el amigo de la hija de Isabel Pantoja. Sería bonito poder decir que Sema ha sabido aprovechar la oportunidad que le da a uno la televisión, pero sus vergonzosas actuaciones en la pequeña pantalla no nos permiten hacerlo. Y es que este chico no solo ha explotado el ridículo más extremo, también ha demostrado que no conoce la fuerza de voluntad; en su aventura televisiva en Sálvame, Sema defraudó a la audiencia al no seguir la dieta que él mismo había decidido tomarse como un reto. El protagonista optó por saltarse las normas y refugiarse en los chetos y en las papadelta en más de una ocasión.

A día de hoy, Sema sigue por la misma línea amontonando kilos de mal gusto y de vulgaridad. No contento con no haberse comportado con un mínimo de clase a lo largo de los últimos meses, va el tío y se pone por bandera la chabacanería y la ordinariez para actualizar sus redes sociales. Un perfil en twitter que destila únicamente simpleza y zafiedad.

Será interesante comprobar la relación que mantienen Sema y Rosa Benito dentro de la casa, y es que no podemos obviar algunos de los comentarios tan desafortunados que de vez en cuando Rosa ha protagonizado respecto a la homosexualidad. Puedo equivocarme, pero conociendo los antecedentes de Rosa en Sálvame, me atrevo a decir que es muy probable que la reina del drama adopte el papel de la mamá de Sema, prueba de la hipocresía con la que Rosa juega habitualmente en diversas situaciones de su cotidianidad. ¿Como olvidarnos de las niñas de pelo corto?

Hasta el jueves tendremos que conformarnos con deseos y suposiciones. No hay duda que muchos de ellos intentarán engañarnos pero afortunadamente el paso del tiempo acabará por tirar a la basura todas las caretas. Es hora de que veamos a Sema sin su amiga Chabelita y sin el apoyo de sus compañeros. Esperemos por su bien que dentro de la casa abandone su limitado lenguaje y pronuncie expresiones algo más ilustradas que las que viene soltando estos ultimos días. Por su bien, más que nada. Y si demuestra tener algo más de personalidad que la que ha venido mostrando durante los últimos meses, pues ni tan mal, aunque sinceramente, en su caso creo que ya es mucho pedir.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte