Ir a FORMULATV

TNT emitirá en España "Alcatraz" un día después del estreno en Estados Unidos

Viernes 4 de Noviembre de 2011 22:19
 

TNT estrenará Alcatraz, la nueva creación de J.J. Abrams, el 17 de enero de 2012, justo al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. La emisión, en alta definición y sin cortes publicitarios, permitirá que los espectadores españoles disfruten sin demora de uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.

Telecinco prepara la versión española de 'Entre Fantasmas'

Sábado 13 de Agosto de 2011 13:42
 

La exitosa Manuela Velasco a quien vimos hace muy poco tiempo en uno de los capítulos de la serie Ángel o Demonio donde mostró su lado más malvado.

Starz anuncia la cancelación de "Camelot" tras su única temporada alegando insalvables problemas de producción

Sábado 2 de Julio de 2011 10:26
 

A pesar de su magnífico reparto, inusual para una cadena tan pequeña como Starz, Camelot no disfrutará de una segunda temporada. Y no debido a su audiencia, que fue razonablemente bien para lo que el canal está acostumbrado, sino por problemas de producción que, al parecer, han resultado insalvables. Esta nueva versión de las leyendas artúricas no ha tenido por lo tanto el éxito esperado, pero la cadena ya tiene varios sustitutos para los próximos meses. En España, la serie fue adquirida para su emisión en abierto por parte de Antena 3 que aún no ha estrenado. El ámbito de los canales de pago nadie se ha pronunciado sobre sus derechos

series recomendables

Lunes 30 de Mayo de 2011 19:20
 

esto es para recomedar algunas series

Nickelodeon estrena en junio la serie juvenil "El misterio de Anubis"

Miércoles 25 de Mayo de 2011 17:53
 

El próximo 6 de junio Nickelodeon estrena la serie británica El misterio de Anubis, basada en la serie Holandesa Het Huis Anubis. Creada por Hans Gert Bourlon y Verhulst, la serie sigue a un grupo de ocho adolescentes, que viven juntos en "La Casa de Anubis" (nombrada así por el dios egipcio, Anubis), un edificio, construido a principios de los años 1900 que sirve como casa de huéspedes para un internado en Reino Unido. El canal preestrenará El misterio de Anubis el sábado 4 de junio a las 16.40 horas y emitirá la serie de lunes a jueves a las 19.55 horas.

fringe criticas

Viernes 22 de Abril de 2011 10:25
 

Lamentablemente, esta serie evoca un deja vu constante pero realizado de forma burda. Es inevitable la comparación con "Expediente X" por su similitud, siendo el resultado desalentador para "Fringe" a pesar de que venga de la mano del conocido creador televisivo J. J. Abrams.

Critica de Leverage (Las reglas del juego)

Viernes 22 de Abril de 2011 10:20
 

Leverage fue uno de los estrenos del verano pasado de la cadena de cable TNT.Yo al principio no estaba interesado en verla poruqe habia visto un pequeña promo y leido un poco sobre ella pero no me motivo lo suficiente.Cuando la serie empezo a emitirse en AXN de repente vi una escena en la que salia Parker (Beth Riesgraf) y aunque ahora mismo no recuerdo que escena ni que episodio era , recuerdo bien que no podia parar de reirme y de pensar que estaba totalmente loca.La cosa es que le di una oportunidad y no me arrepiento para nada , porque la serie es muy buena , no va a ganar un emmy ni un globo de oro , pero ofrece todo lo necesario para entretener y ademas no es una simple serie de relleno en la que pasan temporadas y no te das cuentas ,la season finale de la primera temporada fue muy buena.

La serie "In treatment" ha sido cancelada por la HBO

Sábado 16 de Abril de 2011 08:47
 

Ya podemos decir que no habrá temporada 4 de una de nuestras series más amadas: "En terapia". La cadena de cable, HBO, después de las muchísimas peticiones recibidas en su web de que se pronunciase, una de ellas de esta web, culturaencadena.com, ha decidido dar la serie terminada, aunque en su nota da una posibilidad que no sabemos si es para temperar los ánimos o una realidad. Que cada uno piense lo que quiera, nuestro deber es dar la información oficial de que la serie no va a continuar, y este es el comunicado.

"Es cierto que no tenemos planes de continuar con 'In treatment' en su formato actual. No obstante, estamos manteniendo continuas conversaciones con los productores ejecutivos de la serie para encontrar alguna otra forma de continuar contando estas ricas historias".

Estaría bien que explicaran las razones de la cancelación. CEC sí habló de cancelación en este caso, porque teníamos datos relevantes. Una vez más, el trabajo riguroso de esta web, se ve reflejado en la realidad. Lástima que esta vez sea para daros una mala notícia.

fuente

NITRO emite la primera temporada de la serie "The Listener"

Sábado 16 de Abril de 2011 08:45
 

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, emite desde mañana martes 12, a las 22.30 horas, The Listener, serie canadiense que gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un joven paramédico de Toronto (Canadá) que tiene el don de escuchar los pensamientos de la gente, habilidad que le meterá en más de un lío. Cada martes, Nitro emitirá tres capítulos de esta ficción preestrenada en Neox y emitida en Antena 3.

Teen Wolf: La MTV se lanza al mundo de las series para seguir la moda marcada por Crepúsculo

Domingo 6 de Febrero de 2011 08:55
 

La MTV es una cadena americana ampliamente conocida en el mundo por ser una cadena musical. No obstante, ha intentado desligarse de ese 'sambenito' y fue introduciendo en su parrilla multitud de realities que no acaban de funcionar. Ahora, ha decidido meterse de cabeza en el mundo de las series y presenta su primer show: Teen Wolf, de la que cabe destacar que su creador, Jeff Davis, es el creador de Mentes Criminales.

Aprovechando la racha interminable de la saga Crepúsculo, la MTV crea una serie, supuestamente basada en la famosa película de 1985 de Michael J. Fox (infumable por cieto), donde un adolescente, Scott McCall, interpretado por Tyler Posey (Cinco hermanos), tiene la típica historia de hombre lobo: se interna una noche en el bosque y es atacado por una misterioso personaje, pronto empezará a notar cambios en sí mismo, que darán un vuelco a su vida.

El resto del reparto sería Colton Haynes como Jackson Whittemore, amigo de Scott y compañero en el equipo de Lacrosse, Keahu Kahuanui como Danny, el mejor amigo de Jackson, también forma parte del equipo de lacrosse, y es abiertamente gay; Crystal Reed como Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Tyler Hoechlin como Derek Hale, Dylan O'Brien como Stiles , Holland Roden como Lydia y Adam Fristoe como Mr. Harris.

Nada nuevo y original, que intenta continuar el legado de Crepúsculo, esta vez tirando por el lado de los hombres-lobo. Esperamos encarecidamente que esto no acabe siendo un 90210 + Crepúsculo, ya que sería una verdadera pena.

http://www.culturaencadena.com/series/noticias-sobre-series/teen-wolf-la-mtv-se-lanza-al-mundo-de-las-series-para-seguir-la-moda-marcada-por-crepusculo.html

Sobre este blog...

noticias sin contraste
Creado por
Archivo