Ir a FORMULATV

Nickelodeon estrena en junio la serie juvenil "El misterio de Anubis"

Miércoles 25 de Mayo de 2011 17:53
 

El próximo 6 de junio Nickelodeon estrena la serie británica El misterio de Anubis, basada en la serie Holandesa Het Huis Anubis. Creada por Hans Gert Bourlon y Verhulst, la serie sigue a un grupo de ocho adolescentes, que viven juntos en "La Casa de Anubis" (nombrada así por el dios egipcio, Anubis), un edificio, construido a principios de los años 1900 que sirve como casa de huéspedes para un internado en Reino Unido. El canal preestrenará El misterio de Anubis el sábado 4 de junio a las 16.40 horas y emitirá la serie de lunes a jueves a las 19.55 horas.

¿Sabes que es la Copa de Sagrado Ank? Es una antigua reliquia egipcia que, según cuenta la leyenda, concedía la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiera de ella. El señor y la señora Weinberger, dos famosísimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores. Para evitar que cayese en perversas manos, escondieron la Copa del Sagrado Ankh en su hogar, la Mansión Anubis, en Inglaterra. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancias.

En la actualidad, la Mansión Anubis se ha convertido en una residencia de estudiantes y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo cambia cuando llega a la casa Nina, una joven norteamericana. Junto a sus amigos descubrirá los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrá que enfrentarse a los "malos" para que el esfuerzo del señor y la señora Weinberger no resulte en vano.

Estrenada en Estados Unidos por Nickelodeon el 1 de enero de 2011, El misterio de Anubis cuenta en su primera temporada que finalizó su emisión el pasado 19 de febrero, con 60 episodios. Rodada en Liverpool, el formato de la serie no sigue las convenciones de una serie de imagen real ya que cada episodio tiene una duración de 11 o 12 minutos, al estilo de series de animación.

Mundoplus.tv

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

noticias sin contraste
Creado por
Archivo