Ir a FORMULATV

Teen Wolf: La MTV se lanza al mundo de las series para seguir la moda marcada por Crepúsculo

Domingo 6 de Febrero de 2011 08:55
 

La MTV es una cadena americana ampliamente conocida en el mundo por ser una cadena musical. No obstante, ha intentado desligarse de ese 'sambenito' y fue introduciendo en su parrilla multitud de realities que no acaban de funcionar. Ahora, ha decidido meterse de cabeza en el mundo de las series y presenta su primer show: Teen Wolf, de la que cabe destacar que su creador, Jeff Davis, es el creador de Mentes Criminales.

Aprovechando la racha interminable de la saga Crepúsculo, la MTV crea una serie, supuestamente basada en la famosa película de 1985 de Michael J. Fox (infumable por cieto), donde un adolescente, Scott McCall, interpretado por Tyler Posey (Cinco hermanos), tiene la típica historia de hombre lobo: se interna una noche en el bosque y es atacado por una misterioso personaje, pronto empezará a notar cambios en sí mismo, que darán un vuelco a su vida.

El resto del reparto sería Colton Haynes como Jackson Whittemore, amigo de Scott y compañero en el equipo de Lacrosse, Keahu Kahuanui como Danny, el mejor amigo de Jackson, también forma parte del equipo de lacrosse, y es abiertamente gay; Crystal Reed como Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Tyler Hoechlin como Derek Hale, Dylan O'Brien como Stiles , Holland Roden como Lydia y Adam Fristoe como Mr. Harris.

Nada nuevo y original, que intenta continuar el legado de Crepúsculo, esta vez tirando por el lado de los hombres-lobo. Esperamos encarecidamente que esto no acabe siendo un 90210 + Crepúsculo, ya que sería una verdadera pena.

http://www.culturaencadena.com/series/noticias-sobre-series/teen-wolf-la-mtv-se-lanza-al-mundo-de-las-series-para-seguir-la-moda-marcada-por-crepusculo.html

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

noticias sin contraste
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad