Ir a FORMULATV

Telecinco prepara la versión española de 'Entre Fantasmas'

Sábado 13 de Agosto de 2011 13:42
 

La exitosa Manuela Velasco a quien vimos hace muy poco tiempo en uno de los capítulos de la serie Ángel o Demonio donde mostró su lado más malvado.

También suena con fuerza el nombre de Patricia Montero que ha formado parte del equipo de Yo soy Bea o también de Los hombres de Paco. Finalmente, puede que este papel se lo lleve Manuela Vellés. Está claro que la espectación es más que notable puesto que además, todas las candidatas tienen talento de sobra.

Entre Fantasmas ha sido una de las series de más exito protagonizadas por la guapa Jennifer Love Hewitt. Pues bien, Telecinco podría estar pensando en la posibilidad de crear una versión española a partir de este proyecto tan interesante. De momento, no se conoce el nombre de la actriz protagonista pero sí que se saben algunos datos sobre posibles candidatas a encarnar el papel de Melinda Gordon.

Siguiendo con las novedades, suena con fuerza el nombre de Miguel Ángel Muñoz para dar vida al marido de Melinda Gordon, Jim. Esperemos que de ser así, el artista tenga más suerte que en su último proyecto televisivo porque Vida Loca consigió defraudar a la audiencia. Entre Fantamas es una serie que además invita a reflexionar sobre ciertas preguntas más profundas relacionadas con el más allá y la vida después de la muerte. Y es que este tipo de misterio siempre es una fuente de inspiración

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

noticias sin contraste
Creado por
Archivo