Ir a FORMULATV

La serie "In treatment" ha sido cancelada por la HBO

Sábado 16 de Abril de 2011 08:47
 

Ya podemos decir que no habrá temporada 4 de una de nuestras series más amadas: "En terapia". La cadena de cable, HBO, después de las muchísimas peticiones recibidas en su web de que se pronunciase, una de ellas de esta web, culturaencadena.com, ha decidido dar la serie terminada, aunque en su nota da una posibilidad que no sabemos si es para temperar los ánimos o una realidad. Que cada uno piense lo que quiera, nuestro deber es dar la información oficial de que la serie no va a continuar, y este es el comunicado.

"Es cierto que no tenemos planes de continuar con 'In treatment' en su formato actual. No obstante, estamos manteniendo continuas conversaciones con los productores ejecutivos de la serie para encontrar alguna otra forma de continuar contando estas ricas historias".

Estaría bien que explicaran las razones de la cancelación. CEC sí habló de cancelación en este caso, porque teníamos datos relevantes. Una vez más, el trabajo riguroso de esta web, se ve reflejado en la realidad. Lástima que esta vez sea para daros una mala notícia.

fuente

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

noticias sin contraste
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad