Critica de Leverage (Las reglas del juego)

Viernes 22 de Abril de 2011 10:20

Leverage fue uno de los estrenos del verano pasado de la cadena de cable TNT.Yo al principio no estaba interesado en verla poruqe habia visto un pequeña promo y leido un poco sobre ella pero no me motivo lo suficiente.Cuando la serie empezo a emitirse en AXN de repente vi una escena en la que salia Parker (Beth Riesgraf) y aunque ahora mismo no recuerdo que escena ni que episodio era , recuerdo bien que no podia parar de reirme y de pensar que estaba totalmente loca.La cosa es que le di una oportunidad y no me arrepiento para nada , porque la serie es muy buena , no va a ganar un emmy ni un globo de oro , pero ofrece todo lo necesario para entretener y ademas no es una simple serie de relleno en la que pasan temporadas y no te das cuentas ,la season finale de la primera temporada fue muy buena.

La serie va sobre un grupo de ladrones que se juntan y deciden robar a los ricos para darselos a los pobres pero no es Robin Hood como todo el mundo dice , cada semana tienen un cliente que les pide ayuda para recuperar cualquier cosa o para ayudarle a desenmascarar a un estafador o mentirosos y cosas asi.Entonces una vez que tienen el caso preparan una gran estafa , a cada cual mas loca , en la que cada uno juega un papel distinto , Hardison es el hacker , Parker puede robar todo lo que quiera y saltarse cualquier sistema de seguridad , Elliott se dedica a repartir palizas , Sophie es actriz , mentirosa , estafadora y Nate es el que se encarga de planearlo todo.

Los personajes son simplemente perfectos , solo puedo ponerle pegas a Sophie , que a veces es muy pesada o no tiene tanta gracia como los demas.La serie cumple perfectamente su funcion , pues tiene drama , comedia , accion , algunas referencias frikis,etc.

fuente