Ir a FORMULATV

'Once Upon A Time' 2x01: Magia que atraviesa la pantalla

Lunes 1 de Octubre de 2012 19:52

Larga ha sido la espera pero por fin ha llegado la segunda temporada de 'Once Upon A Time' (Érase una vez) y con ella, la magia. Ha regresado con grandes datos, más de 11 millones de espectadores y un fantastico 3,8 de share, fue la segunda opción de la noche en su franja.

La primera temporada nos dejaba con un capítulo magistral y un gran cierre de temporada que nos dejó a todos con la pregunta de '¿Y ahora que?'. El capítulo 'A Land Without Magic' nos mostraba como nuestra heroína Emma (Jennifer Morrison) conseguía romper la maldición y devolverles a todos sus recuerdos, pero misteriosamente, ninguno volvió al mundo al que pertenecia. Por otra parte el enigmático Sr.Gold (Robert Carlyle) consiguió reunirse con Bella (Emilie De Ravin) y lo más sorprendente de todo, trajo de vuelta la magia a Storybrooke y el pueblo entero se envolvió en una nube de humo lila.

[A partir de aquí SPOILERS del 2x01]

'Revolution' 1x02: buenas tramas a la vista

Martes 25 de Septiembre de 2012 20:35

Ya tenemos en nuestras manos el segundo capítulo de 'Revolution' y para la sorpresa y alegría de muchos ha conseguido aguantar en una noche plagada de estrenos con 9,3 millones de espectadores y un 3,5 en demográficos. Desciende respecto a la semana pasada (4,1) pero se mantiene muy fuerte y lidera en su franja.

[A partir de aquí SPOILER del segundo capítulo]

El capítulo comienza un día después del final del primero, nuestro grupo protagonista ya está en marcha para rescatar a Danny ('Graham Rogers') pero antes de eso tienen que hacer una parada. Miles busca a una amiga, la rebelde Nora ('Daniella Alonso'), experta en 'volar cosas' que según él les ayudará a rescatar a su sobrino, pero antes de esto ya se encuentran a un cazarecompensas pero se libran de él como si nada. Esta manía de que no dejen de llegar obstáculos y que los superen como si de beber agua se tratara empieza a cansar un poco y para mi es lo peor del capítulo, pero no acaba aquí.

El poster final de la 5° temporada de Fringe

Viernes 21 de Septiembre de 2012 18:32

Fox ya esta promocionando la esperada ultima temporada de 'Fringe', una serie que nos ha marcado a muchos de nosotros y cuyo final se espera que no deje indiferente a nadie. Para intentar remontar los discretos datos de la ultima temporada Fox ya ha lanzado el poster oficial de la quinta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo viernes 28 de septiembre.

'Revolution' 1x01: el mundo en la oscuridad

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 18:41

El pasado lunes 17 se estreno 'Revolution' la nueva serie de Eric Kripke y J. J. Abrams que muchos de nosotros esperábamos con ansia y que prometía (y por el momento promete) ser uno de los mejores estrenos ficticios de esta nueva temporada. La premier se estreno con gran éxito en la cadena americana NBC, sacando un esplendido 4,1 en demográficos y superando los 11,6 millones de espectadores, fue la primera opción de la noche.

La serie comienza en la actualidad, con una familia común y completamente dependiente de la electricidad y la tecnología moderna cuando de repente todos los aparatos en todo el mundo se apagan. De ahi se nos traslada 15 años adelante en el tiempo, a una sociedad rota donde la gente vive en pequeños pueblos intimidados por la Milicia, un grupo de personas que tomo el control de las armas y ahora controlan el mundo.

'Revolution' 1x01: el mundo en la oscuridad

[A partir de aquí SPOILER del primer capítulo]

¿Cuándo vuelven las series americanas del parón navideño?

Martes 3 de Enero de 2012 13:02

Salvo por el día de Reyes, las navidades han terminado. Y con ellas ese momento crítico para todo seriéfilo en que sus series y programas se toman un descanso para dar paso a la programación especial de navidad. El problema de este parón es que no todas las series vuelven al mismo tiempo, ya que para aprovechar y arrancar unos días más de producción, suelen retrasar su vuelta más de lo que nos gustaría.

Debido a este problema nos podemos encontrar algo perdidos ante las fechas de regreso de las diferentes series que estamos siguiendo. Pero no hay que alarmarse, ya que los chicos de TV Line han sido magnánimos y nos han preparado un magnífico cuadro con las fechas de las vueltas, y estrenos, de series durante el mes de enero y parte de febrero.

En el cuadro, que hay que mirar con un día de retraso por cierto, vemos que hoy mismo ya tenemos a nuestra disposición nuevos episodios de 'How I met your mother' o 'Pretty Little Liars', y que en dos días podremos ya volver a disfrutar de series de ABC como 'Revenge' o 'Modern Family'. ¿Cual es el único problema del cuadro? Que tenemos que volver a sacar tiempo de algún lado para poder ver todas los episodios que se nos vienen encima.

Por si no funciona el enlace os dejo el cuadro a continuación:

¿Que debería hacer Fox con Terra Nova?

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 18:08

Puede ser que esta semana sea la ultima que veamos a un chico llamado Josh Shannon tocando su guitarra acústica. Terra Nova (Fox), que hace sólo unos pocos meses atrás fue uno de los más esperados espectáculos de la temporada de otoño del 2011 (y ahora es nuestra mayor decepción de la temporada 2011), finaliza su temporada de 13 episodios con su futuro en el aire.

A estas alturas ya sabemos mucho acerca de los trapos sucios de la serie. Es muy cara de producir, solos el piloto se estima que costó entre 10 y 20 millones de dólares, y los episodios consecutivos realizados tienen precios mucho más altos que el promedio de las tramas. La línea de la trama de la serie al final esta más dramáticamente afectada por la fuerte producción post-costos relacionados con la generación por ordenador de aves prehistóricas, del pescado y de anquilosaurios bebé.

Terra Nova se ha convertido en un saco de boxeo para los críticos (yo también me incluyo), y ha recibido una decisión dividida de los aficionados que reconocen que es mas un espectáculo para niños que un show para adultos. (Lo siento, pero esa es la verdad).

Este domingo, la estrella Jason O'Mara Twitter a esta noticia la renovación: "Fox ha decidido recoger Terra Nova para aplazar la segunda temporada al Año Nuevo. Todos los involucrados se mantienen confiados y optimistas." En cuanto a aquellos de nosotros que no estamos involucrados, no estamos ni confiados ni optimistas.

Águila Roja: Siguiendo las pistas

Martes 6 de Diciembre de 2011 13:57

Para que no se te pase nada de lo que ocurre en la serie, aquí tienes una guía que iremos actualizando con los descubrimientos de cada capítulo, semana tras semana, mientras Águila Roja va descubriendo poco a poco su verdadero origen. ¿Conseguirá Gonzalo descubrir quienes son sus padres? ¿Conseguira reunirse con ellos?

Las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Hispania, la Leyenda'

Jueves 10 de Noviembre de 2011 17:58

Antena 3 ha publicado las imágenes de los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Hispania, la Leyenda'. Una nueva entrega que nos depara la batalla definitiva de Hispania contra Roma.

Fabio, el hijo de Galba.

Viriato planea la batalla con sus aliados.

Marco brinda con Galba.

Darío y Navia.

Galba, el pretor romano.

Darío y Hector sujetan a Paulo.

Galba y su mujer, Claudia.

Viriato y Fabio.

Darío pasa la noche con Navia.

Viriato, el líder.

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo