Ir a FORMULATV

Game of Thrones - 4ª temporada: VENGANZA

Sábado 21 de Junio de 2014 15:03
 

(Contiene spoilers hasta el 4x09 incluido)

Si hubiera que elegir una palabra que describiera los capítulos que conforman la cuarta temporada de Game Of Thrones esa palabra seria venganza. Durante los 9 episodios que llevamos de temporada hemos podido ver la evolución de todos los personajes tras la muerte del 'Joven Lobo', los Lannisters parecían más asentados que nunca en el trono pero nada puede ser perfecto para nadie en el juego de tronos, los Tyrell encuentran la forma de hacerles pagar por todo el daño que les han hecho envenenando a Joffrey en su propia boda y dándole al espectador uno de los momentos que esperaba desde el comienzo de la ficción.

Game of Thrones - 4ª temporada: VENGANZA

'Under The Dome' cambia la forma de hacer televisión en verano

Miércoles 28 de Agosto de 2013 01:23
 

Les Moonves, el jefe de la corporación CBS (CBS, The CW, Showtime...) ha anunciado en una conferencia con los accionistas que la serie Under the Dome ha cambiado la forma de hacer televisión en verano.

Moonves ha dado esta noticia después de presentar unos resultados de explotación récord para la corporación, y también ha anunciado que la serie 'Under the Dome' ya daba beneficios antes de estrenarse, y que su éxito aumentará aún más los ingresos a la corporación en el tercer cuadrimestre y para los próximos años.

YO OBSERVO, TU OBSERVAS, EL OBSERVA FRINGE

Domingo 2 de Diciembre de 2012 13:32
 

(Contiene spoilers hasta la quinta temporada de la serie)

La cúspide de Fringe como serie fue su tercera temporada donde supo aunar una gran trama con unos antagonistas de altura que le dieron brillo y profundidad a toda el salto interdimensional. Estos villanos eran el reverso tenebroso de nuestros héroes y consiguieron con sus conspiraciones dar esplendor a la serie y evidenciar ese axioma que dice que una película es tan buena como lo sea su malo.

La cuarta temporada cayó en picado debido a una falta de antagonista, sus reversos tenebrosos se convirtieron en aliados y todas las rencillas entre mundos paralelos se solucionaron con la pipa de la paz (a saber lo que pudo Walter en ella). Llego la paz y toda la tensión se esfumo. Para contrarrestar este vacío nos vendieron los planes megalomaniacos de Robert Jones que aliándose con Bell intentaron crear un nuevo paraíso donde ellos serian los dioses. Todo se demostró como un experimento fallido que nunca convenció al personal y hundió la calidad de una serie que había llevado su cosmología catódica a los niveles mas altos.

El universo de 'Lost' y 'Fringe'

Viernes 23 de Noviembre de 2012 22:43
 

(Contiene spoilers de ambas series)

A nadie se nos han pasado por alto todas las referencias que hay entre 'Lost' y 'Fringe', ambas series producidas por J. J. Abrams (resaltando que solo son 'producidas') comparten muchas temáticas comunes y a menudo hay guiños entre ambas. Algunos de los más evidentes son el billete de avión de Oceanic Airlines que aparece en el 1x09 de 'Fringe':

El universo de 'Lost' y 'Fringe'

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 15:39
 

(Para los que no os estáis viendo la serie mirar solo la primera captura; las demás pueden ser o no spoilers dependiendo de por donde valláis)

No se si ya lo habíais visto o si alguien lo había publicado ya pero en uno de mis múltiples rewatchings de 'Fringe' he descubierto este mensaje oculto en la cabecera de la serie.

Es muy difícil de ver apenas aparece en un fotograma, lo vi por primera vez en el 1x15 y aunque pensé que podría ser solo en ese ya que esta relacionado con los Observers, me puse a investigarlo en los demás capítulos, observando que desde el primer capítulo en todos (exceptuando los ambientados en 1985) aparece la frase 'Observers Are Here'. Aquí os dejo un par de capturas.

Universo Azul: Captura del primer episodio de la serie, y es que desde el primer minuto de la serie nos advierten de la presencia de los Observadores, y al final han resultado ser el enemigo final de la serie pero que estaba ahí desde el principio.

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

'Revolution' 1x06: Comienzan los capítulos de relleno

Martes 6 de Noviembre de 2012 19:59
 

El momento tenia que llegar y llego, como en toda serie no faltan capítulos de relleno. Este es uno de ellos. El problema lo veo en que, si bien otras series empiezan con capítulos sueltos para poco a poco ir metiendo una buena trama general, Revolution ha hecho justamente lo contrario, tras su comienza fuerte con una trama solida y a la que se le puede sacar mucho jugo, ha ido pausando el ritmo de accion hasta empezar con capítulos absolutamente sobrantes como este. El episodio 6 tituado "Sex and Drugs" (en realidad tenía bastante poco de ambas) me ha llegado a aburrir y eso que venia yo con ganas despues de lo magistral que fue el quinto capítulo... Empezamos.

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

Domingo 28 de Octubre de 2012 20:43
 

Un capítulo sencillo y emocionante a la par, ha estado claramente dividido en cuatro tramas, unas mas interesantes que las otras, pero que se le va a hacer, con Globomedia hemos topado.

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

La primera trama, (penosa a mi gusto), la erección del primer oficial: De La Cuadra (Luis Callejo), con Estela (Giselle Calderón), ¿puede haber algo mas vergonzoso que meter a Estela en albornoz enseñando sus atributos delante de tres millones de espectadores?.

#GandíaShore: polvos, discoteca y mas folleteos

Lunes 22 de Octubre de 2012 15:16
 

Después del exitoso estreno Gandía Shore vuelve en su segunda semana con su tercer capítulo, más fiesta, más despelote y más temperatura. Aquí van los mejores momentos:

#GandíaShore: polvos, discoteca y mas folleteos

'Revolution' 1x05: El cara a cara más esperado

Jueves 18 de Octubre de 2012 22:24
 

Nuevo capítulo nuevos datos esta vez ¡¡superiores a los del anterior!! no solo la serie se ha estancado en los 8 millones si no que ahora se recupera y roza los 9 con 8,9 millones de espectadores y un 3,4 en demográficos. Esta quinta entrega ha sido de las más entretenida por no decir el mejor capítulo de la serie; con el ha llegado varios momentos muy muy esperados, nos hemos puesto en la piel de Neville (Giancarlo Esposito), hemos vivido varios cara a cara que estábamos deseando que llegaran, como el de Miles (Billy Burke) y Charlie (Tracy Spiridakos) con Neville, y hemos descubierto el pasado de otro personaje que hasta ahora era un misterio y aunque se huele durante el capítulo hasta ahora nadie lo había pensado.

[A partir de aquí SPOILERS del 1x05]

#GandíaShore: folleteos, broncas y aspirantes a Rafa Mora

Lunes 15 de Octubre de 2012 15:00
 

La adaptación española de 'Jersey Shore' llega a MTV y entra por la puerta grande con casi un millón de espectadores y un 4,8% de share. Cuerpazos, escotes, muchos culos y chonis por todos lados es la esencia del programa. Ya hemos podido ver a los cuatro chavales sin camiseta y a uno de ellos casi completamente desnudo, Abraham, el tangaboy, lo primero que ha hecho ha sido plantarse un delantal y pasearse desnudo por la casa. Los escotazos de Arantxa, el cuerpazo de Ylenia, el culo de Core no han dejado de exibirse durante el programa; Por el lado de los tios tenemos a Labrador el Rafa Mora de la casa (que hay que decir que tambien estuvo de pretendiente en MyHyV) y la cara que se le ha quedado cuando ha llegado Esteban ha sido de pelicula. Por el momento Clavelito y Abraham aun no han mostrado mucho sin contar las calabazas continuas a Arantxa que no puede dar mas pena!. Bueno aquí van los que para mi han sido los momentos del capítulo:

'Revolution' 1x04: reencuentros y despedidas

Miércoles 10 de Octubre de 2012 20:16
 

Empieza un nuevo capítulo titulado 'The Plage Dogs' manteniendo el mismo ritmo rápido y frenético con el que empezó la serie aunque frenó un poco en la segunda y tercera entrega para poder comprender mejor a los personajes. Y al igual que mantiene el ritmo mantiene los datos, esta entrega sigue por encima de la barrera de los 8 millones y manteniendo un 3,1 en demográficos (baja 0,1).

Y a pesar del comienzo fuerte del capítulo en esta parte apuestan un poco más por el drama y lo hacen drásticamente. Gracias a esto y a las secuencias de FlashBacks muchos hemos conseguido por fin empatizar con los personajes, con algunos más que con otros y pongo la mano en el fuego al pensar que a alguno a estado a punto de soltar una lágrima durante el episodio.

[A partir de aquí SPOILER del cuarto capítulo]

'Revolution' 1x03: atisbando la electricidad

Martes 2 de Octubre de 2012 20:36
 

Empieza una nueva semana y no podría empezar mejor que con un nuevo capítulo de 'Revolution', ya es el tercero y aunque ya estamos familiarizados con los protas el ritmo del capítulo es bastante más lento que los anteriores, sin embargo hemos avanzado un poco en las tramas de los dos grupos. El capítulo se ha centrado en el pasado de Miles (Billy Burke), que si no enganchaba en el segundo capítulo en este ya nos empieza a llamar la atención, y también hemos tenido una pequeña dosis de los colgantes del poder aunque nuestra mujer misteriosa sigue desaparecida.

[A partir de aquí SPOILER del tercer capítulo]

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo