Ir a FORMULATV

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

Domingo 28 de Octubre de 2012 20:43
 

Un capítulo sencillo y emocionante a la par, ha estado claramente dividido en cuatro tramas, unas mas interesantes que las otras, pero que se le va a hacer, con Globomedia hemos topado.

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

La primera trama, (penosa a mi gusto), la erección del primer oficial: De La Cuadra (Luis Callejo), con Estela (Giselle Calderón), ¿puede haber algo mas vergonzoso que meter a Estela en albornoz enseñando sus atributos delante de tres millones de espectadores?.

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

Como segunda trama, Ainhoa (Blanca Suárez) y su pasado lésbico, la profesora de piano estaba pillada de ella, lo cuál era obvio desde la primera escena, menudas miraditas la echaba pero por lo menos ha servido para averiguar el 'don' de Ainhoa que parece ser su excelente memoria. La tercera y una de las mas interesantes del capítulos a mi gusto, como se descubre la relación, que antes desconocíamos entre Burbuja (Iván Massagué) y la familia del Capitán, me da a mí, que esto va a dar para mucho mas. Gamboa (Juan Pablo Shuk) haciéndole fotos a Ainhoa, ha sido un gran puntazo para el capítulo.

Y la cuarta que por lo menos ha estado curiosa, ver a Salomé (Neus Sanz) y al Capitán tratando de explicarle a Burbuja de donde vienen los niños, y que él lo supiera mejor que toda la enciclopedia de "Érase una vez" ha sido desternillante.

Y la mención especial, ese guiño de misterio, cuándo Sol (Alba Rivas) le confiesa a Piti (Javier Hernández) que ella no debería estar en el barco. Por otra parte seguimos sin noticia de Julia, Vilma y Valeria, que deben de estar perdidas por el barco, ni de Ulises. Conclusión final: Capítulo entretenido, pero no deja de ser de relleno, en el que se van aclarando, muy lentamente algunas cosas.

Nota: 7,5.

Redactado por DaniVilla

'El Barco' 3x02: El arte de la guerra

Información relacionada

Series

El barco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo