Ir a FORMULATV

'Revolution' 1x03: atisbando la electricidad

Martes 2 de Octubre de 2012 20:36
 

Empieza una nueva semana y no podría empezar mejor que con un nuevo capítulo de 'Revolution', ya es el tercero y aunque ya estamos familiarizados con los protas el ritmo del capítulo es bastante más lento que los anteriores, sin embargo hemos avanzado un poco en las tramas de los dos grupos. El capítulo se ha centrado en el pasado de Miles (Billy Burke), que si no enganchaba en el segundo capítulo en este ya nos empieza a llamar la atención, y también hemos tenido una pequeña dosis de los colgantes del poder aunque nuestra mujer misteriosa sigue desaparecida.

[A partir de aquí SPOILER del tercer capítulo]

Charlie, Miles y Nora (rifle incluido) ya están en camino, se dirijen a la base rebelde (que resulta ser un misero restaurante) porque Nora quiere entregarles a ellos el rifle antes de marcharse a por el hermano de Charlie. Pero al llegar ven que el grupo acababa de caer en una trampa de la Milicia y tenía a la mitad de sus miembros muertos o malheridos. Visto el panorama Nora decide quedarse a ayudarles a recuperarse y Charlie (Tracy Spiridakos) decide esperarla.

Lo malo de la cuestión es que habían capturado a uno de ellos y bajo las amenazas de la milica confiesa la posición de la base, así que de un momento a otro allí se presentan quinientos soldados y se lian a balazos contra el restaurante. Miles (muy iluminado él) decide ir cavando un túnel mientras un máquina, (porque hay que ser un verdadero crak para 'masacrar' a medio ejército el solo), se sube al tejado con el rifle de Nora.

La cosa aunque empieza bien acaba mal porque las balas se acaban y el túnel se derrumba, pero consiguen atrapar al hombre al mando. Gracias a esto se nos desvela la verdadera identidad de Miles Matheson, comandante general de la milicia de Monroe, uno de los padres fundadores de la República y que sólo rinde cuentas a Sebastian Monroe (David Lyons).

Pero da igual lo que sea o no, Miles ofrece entregarse a cambio de que dejen ir a los demás rebeldes. A mi Miles sea mala persona o no me sigue cayendo genial, es un tío inteligente y que sabe sobrevivir a cualquier situación pero bueno. Entonces Miles es capturado pero por poco tiempo; Charlie y Nora preparan una emboscada y le liberan así como así con ciento y pico soldados de guarida. De nuevo resalto que en esta serie todo sale a la perfección aunque en este capítulo ya se han dejado ver algunas muertes.

Por otro lado tenemos a Aaron (Zak Orth) y a Maggie (Anna Lise Philips) que encuentran la casa de la mujer misteriosa porque según les dijo Ben ella puede recuperar la electricidad, y nos revelan su nombre: Grace Beaumont. Pero la casa está desierta y con algunos destrozos. Aaron hace lo imposible por encontrar algo relacionado con los colgantes o la electricidad, y cuando lo dan todo por perdido, su colgante se enciende (que casualidad). Inmediatamente empieza a sonar música por unos cascos y Maggie enciende su Iphone para ver a sus hijos, pero pasados 30 segundos el colgante se apaga y con el todo lo demás.

Y para acabar, durante todo el capítulo hemos estado viendo FlashBacks de Miles, como abandono el ejercito acompañado de Bass, como vieron en que se habia convertido el mundo y como salva de la muerte al hombre que estaba al mando de los que los habían atacado. Este capítulo creo que ha servido para terminar de engancharnos al pasado de Miles que ahora esta mucho más interesante que antes pero para nada mas, nos han metido la escena de electricidad para que no nos olvidemos tampoco de que los colgantes siguen estando ahí y punto por que no nos han aclarado nada.

[Fin del SPOILER]

También añado (por que ya se me había olvidado por completo) a Nate. Siempre decimos que sus apariciones no molestan pero después de ver un capítulo sin el y no echarle de menos para nada se podría decir que de momento esta sobrante en la serie, pero claro alguien tiene que hacer el papel de chico malo y ese es el. Supongo que seguirá saliendo aunque repito que sin el se ha estado muy agusto.

En mi opinión bastante más flojo que el segundo pero sigue muy entretenido a pesar de que no han salido ni Grace ni Rachel (Elizabeth Mitchell), la madre de Charlie. Respecto a las audiencias ha sabido mantener los datos de la semana pasada aunque ha bajado un poco en espectadores, 8,4 millones aunque marca un fantástico 3,2 en demográficos y sigue liderando la noche. Para rematar los buenos datos aquí viene una gran noticia: la NBC acaba de renovar 'Revolution' por una temporada completa de 22 episodios!!, asique a disfrutar que mínimo nos quedan 19 capítulos y con un poco de suerte mantendrá los datos y tendremos segunda temporada.

Comentario del capítulo anterior: 'Revolution' 1x02: buenas tramas a la vista

Comentario del capítulo siguiente: 'Revolution' 1x04: reencuentros y despedidas

'Revolution' 1x03: atisbando la electricidad

Información relacionada

Series

Revolution

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo