Ir a FORMULATV

El poster final de la 5° temporada de Fringe

Viernes 21 de Septiembre de 2012 18:32
 

Fox ya esta promocionando la esperada ultima temporada de 'Fringe', una serie que nos ha marcado a muchos de nosotros y cuyo final se espera que no deje indiferente a nadie. Para intentar remontar los discretos datos de la ultima temporada Fox ya ha lanzado el poster oficial de la quinta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo viernes 28 de septiembre.

Como podemos observar ya en el póster se nos sitúa en 2036 como se nos avanzo en el capítulo 19 de la cuarta temporada, un mundo controlado por nuestros omnipotentes Observadores. El equipo Fringe original se encuentra atrapado en ámbar, quitando a Olivia (Anna Torv) de la cual no sabemos aun nada de que le deparará el futuro. Por suerte la hija 'perdida' de Peter (Joshua Jackson) y Olivia no se ha rendido en su busqueda y junto a un amigo, Simon (interpretado por un magistral Henry Ian Cusick), consiguen liberar a Walter (John Noble), Peter y Astrid a cambio del sacrificio de Simon. Los cuatro parten a la búsqueda de Olivia pero antes de abandonar el ámbar se nos revela a una cuarta persona atrapada y que por el momento se queda allí, William Bell.

Y por si echabamos de menos esos detalles ocultos en el poster de la cuarta temporada en este ya a primera vista podemos observar a nuestra querida mano de seis dedos y justo debajo la manzana con los embriones. En la esquina superior derecha esta la mariposa y en el lado izquierdo del cartel la rana con el omega tatuado.

Asique ya solo nos queda una larga espera ansiosa hasta el 28 de septiembre y ¡luchar por el futuro!

El poster final de la 5° temporada de Fringe

Información relacionada

Series

Fringe

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo