Sí, excepto dos o tres, aunque solo fuera aparentemente, claro. Era inevitable, no teníamos absolutamente nada que ver. Yo no iba ahí a hacer amiguitos, ni a pelotear a la gente por interés.
Ainhoa, gracias por tus declaraciones, sabes que siempre serás bienvenida en este blog y que me tienes para lo que necesites. Te quiero, amiga.
En esta edición hubo dos casas: la casa de GH11 habitada por los concursantes oficiales y la casa espía, habitada por 'los otros', en un claro homenaje a Lost. En la segunda, fueron cinco los habitantes que para poder optar a ser concursantes del pleno derecho tuvieron que guardar una serie de secretos, y también adivinar quien se convertía en el expulsado por la audiencia del grupo vecino. Para poder hacerse una idea de esto último, 'los otros', dispusieron de una trampilla que conducía a un pasillo repleto de cristaleras. Al otro lado de estos paneles se encontraba la casa de GH11, observada no solo por la audiencia, si no por los otros. Una de las espías, Saray, era hija de una de las concursantes oficiales, Pilarita. Ese era el secreto que debía guardar a sus compañeros. Lis y Ángel, tenían que hacer creer a sus compañeros que eran pareja, aunque la realidad es que los dos se conocieron en el confesionario durante la gala del estreno, donde se les explicó su misión. Y por ultimo, Hans, conocedor de todas las misiones de sus compañeros. Ese fue, justamente, su secreto.
No podemos empezar este recordotario sin mencionar el maravilloso homenaje que en la gala de estreno le hicieron a la primera edición de este maravilloso programa. La organización construyó una replica de la casa de GH1, y en esa réplica fue donde los aspirantes convivieron antes de convertirse en concursantes de pleno derecho, pudiendo entonces pisar la casa del futuro, hogar oficial de GH10. Ismael Beiro entró en la primera gala con una misión, la de de engañar a los aspirantes, intentando evitar por todos los medios que no descubriesen su identidad. Para lograrlo, se caracterizó fingiendo ser otra persona, pero le resultó imposible cumplir el reto, y es que fue descubierto a los pocos minutos por los los aspirantes ya dentro de la casa de GH1. A pocos metros, se encontraban Carlos y Gema, pareja sentimental y primeros concursantes oficiales del concurso. En el siguiente vídeo disfrutarás del gran comienzo que tuvo esta edición de GH.
La media de edad de los candidatos para entrar en Gran Hermano es de 25 a 35 años. Este año también se han presentado muchos chavales y chavalas de 18 años que estaban deseando estrenar su mayoría de edad para presentarse al casting de Gran Hermano.
Gran Hermano se renovó por completo en esta edición a base de jugosas novedades que la audiencia esperaba con muchas ganas; como por ejemplo la repesca, donde uno de los expulsados por la audiencia contó con la posibilidad de volver a la casa y ser de nuevo concursante de pleno derecho. Tampoco podemos olvidarnos de la entrada de dos familiares que no se conocían, ese fue el caso de Maite y Rebeca, hermanas que se vieron por primera vez dentro de de Gran Hermano, teniendo ambas una reacción de lo más fría e insólita para sorpresa de los espectadores.