Ir a FORMULATV

Falta 1 día para que el dominio continúe

Miércoles 17 de Septiembre de 2014 00:53
 

Falta un día para que la magia comience. Ayer en Mediaset, durante la rueda de prensa de la nueva edición de Gran Hermano pudo respirarse un mismo sentimiento: el que uno siente cuando recibe a un ser querido que ha estado fuera mucho tiempo. Esa emoción compartida por los presentes es la que hoy viven los miles de seguidores que se encuentran contando los minutos para que mañana arranque uno de los estrenos principales de la temporada. A eso tenemos que añadirle la emoción que uno siente al ser consciente de que por primera vez en la historia de este reality, la gala de bienvenida será presentada por Mercedes Milá, maestra de ceremonias, desde los exteriores de Guadalix, prometiéndonos unas entradas alucinantes y nunca vistas que nos dejaran con la boca abierta. Pero no podemos olvidarnos de esa noticia bomba que la veterana presentadora tiene reservada. Una información que no vendrá sola, pues Álvaro, director de las galas, desveló en la presentación del programa, que en la incubadora de GH15 hay una segunda noticia que impactará a todos los amantes del Gran Hermano. Información que dará sentido a la segunda gala que se celebrará el próximo domingo en Telecinco. Por lo que, podremos disfrutar de ración doble de nuestro programa estrella, seguidores. Pero no nos olvidemos del debate, que se estrenará el proximo domingo 28 de septiembre de la mano del gran Jordi González, al que tanto echamos de menos en GH14.

Todo esta casi listo, todo excepto el corazón de los concursantes. Imagino como deben andar esas cabezas y la de sus acompañantes, que no parejas, pues en Gran Hermano quince, se juega en compañía pero solo habrá un ganador, así lo dejó claro Jaime Guerra, productor del programa que ha hecho historia en la forma de ver y hacer televisión. Se mantiene pues, ese lema que a todos nos pone la piel de gallina: solo puede quedar uno.

Y es que en esta ocasión, solo habrá una casa, con dos habitaciones, una de ellas ambientada en el desierto y la otra en el hielo. Una casa inspirada en la naturaleza y en el universo, en las redes, esas que nos conectan a tantos durante algo más de cuatro meses. Las redes sociales tendrán mucho peso en esta edición del programa, aunque como siempre, será el equipo de Zeppelin quien decida en última instancia las vueltas de tuerca del concurso, algo que se les da de maravilla y que este año harán mejor que nunca. Estoy seguro y en ello confío.

Podría contar todos los detalles que ayer se contaron en la rueda de prensa, pero sería inútil porque los que amáis este formato tanto como yo, ya os habréis pateado todas las páginas y os habréis enterado de todo lo que nos contaron. Aunque bien sabéis que lo más importante lo descubriremos todos juntos mañana a partir de las diez y media. Aprovecho para anunciaos que comentaré la gala del jueves en directo en un espacio que se habilitará en la home de la web, y donde vosotros también podéis opinar. Solo tenéis que estar registrados. Y lo que más ilusión me hace: el próximo viernes se inaugura ''Frigenti loves GH'', blog dedicado en exclusiva a la decimoquinta edición de Gran Hermano. Este año, vamos a estar más conectados que nunca... En Facebook, Twitter, Google+ y ahora también a través de formulatv. Todo ello gracias a Gran Hermano, un programa que une a millones de personas y que le pese a quien le pese, un concurso que está más vivo que nunca, y mañana quedara demostrado.

¡Mañana es nuestro día!, nos lo hemos ganado, y nadie nos lo va a estropear. Mañana comienza Gran Hermano.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte