Ir a FORMULATV

Ainhoa (GH5/GH:ER) ''Lo admito: David y Denis me ponían''

Martes 9 de Septiembre de 2014 05:25
 

Hoy se sienta en el blog Ainhoa, concursante de la quinta edición de Gran Hermano y de Gran Hermano: El Reencuentro, pero para mi, una gran amiga con un gran corazón. Ainhoa analiza su paso por ambos realitys. La madrileña lo tiene claro, ¿quién mejor que los concursantes de GH para comentar en los diversos programas de televisión la nueva edición?.

Ainhoa, gracias por tus declaraciones, sabes que siempre serás bienvenida en este blog y que me tienes para lo que necesites. Te quiero, amiga.

¿Por qué decidiste apuntarte a la quinta edición de Gran Hermano?

Gran Hermano llamo mi atención desde la primera edición. Amenazaba siempre con presentarme al casting aunque no lo hice hasta la quinta edición, y entre. El que había sido mi pareja hasta hacia poco tiempo y no compartía mi ilusión por entrar me llamo para decirme que se había presentado al casting, y ahí dije... ¡¡Comienza el reto!!

Al principio, fuisteis algo eclipsados por Aida. ¿Qué opinas de ella?

¿Eclipsados?, tal vez esa es la sensación que teníais fuera pero yo estaba con mi rollo... conociendo a mis compañeros y adaptándome. Con Aida siempre he tenido un trato bueno y cordial. Es cierto que no comparto ciertas maneras de hacer o ver las cosas pero es una compañera a la que guardo cariño.

Ainhoa (GH5/GH:ER) ''Lo admito: David y Denis me ponían''

Admítelo... David y Denis te ponían un poco, picarona

(Rísas), ¡Ay, mi Frigenti, como me tiras de la lengua!, claro que lo admito. Eran completamente diferentes pero estaban y siguen estando tremendisimos. David es un Beckham y Denis un morenazo muy atractivo.

Fuiste la única que se atrevió a plantar cara a Nico. ¿No temías por la expulsión al enfrentarte a uno de los favoritos?

No pensé en las consecuencias y no tuve miedo. Yo tenia afinidad con Vanessa, Ramon, Julian, pero acababan de expulsar a Bea y Laura estaba fatal. Y Nico, montó una escena... imagínate, Nico pavoneándose por el salón mientras le decía a Fresita ''Que se jodan colega, yo me alegro, si me hubiera ido yo hubieran hecho una fiesta, que asco de gente''. A mi la movida ni me iba ni me venia, pero me pareció tan ofensivo e irrespetuoso que no pude ni me apeteció estar calladita....

Ainhoa (GH5/GH:ER) ''Lo admito: David y Denis me ponían''

Muchos de tus compañeros afirman que Fresita cambió cuando salió del concurso. ¿Es cierto?

Fresita, visto como espectador puede parecer la bomba, pero como compañera no tenia nada de gracia. Yo tenia 23 años y Nuria pasaba de la treintena, no comprendía como podía comportarse así y ser tan egoísta con el resto de sus compañeros. Yo no creo que cambiara al salir, pero es cierto que exigía no coincidir con algunos de nosotros cuando iba a algún programa

Tu gran apoyo dentro de la casa fue Vanessa, ¿seguís siendo amigas? ¿qué fue de vuestra amistad?

Hay cariño pero poco contacto

¿Crees que algunos sectores menosprecian a los concursantes de GH?

No, para nada, pero es cierto que cambiamos de ''nivel'' por decirlo de alguna manera y sí es difícil la reinserción laboral. No solo pasa a los concursantes de GH, le ocurre a cualquiera que trabaje en los medios. A Algunos compis les ha ido genial pero por negocios propios. Lo que si creo es que Telecinco no ha sabido o querido aprovechar el potencial de los grandes hermanos y otras productoras han aprovechado la experiencia para hacer su propio reality diario y en directo.

Tuviste la oportunidad de participar junto a Nico en El reencuentro ¿Cambio tu impresión sobre él?

Me lo pase genial en el reencuentro como en gh5. También me agobie en los dos, (risas), cada edición tiene su encanto. No podría elegir. Y sí, lime muchas asperezas con Nico y le tengo un gran cariño. Creo que es una gran persona y me encantó compartir mi vuelta a gran hermano con él.

Y te enamoraste de Pepe, pero no pudo ser... ¿Sois al menos, amigos?

La verdad es que no somos amigos. Hay un trato cordial pero ya está, pero yo le deseo lo mejor.

¿Qué esperas de GH15?

Va a ser entretenido sin ninguna duda. Entrar con alguien que aprecias complica muchísimo las cosas. Si a mi me hacen algo lo paso, pero si por ejemplo, se lo hacen a mi madre, o hermana... que se agarren. Sera divertido pero les resultara a los concursantes muy complicado. Eso resulta emocionante.

¿Te gustaría volver al debate y opinar sobre la nueva edición?

Claro que me gustaría. Se que hay muchísimos colaboradores que opinan año tras año y que ya son parte de GH, pero, ¿quien mejor que nosotros para valorar desde una perspectiva de una realidad que hemos vivido?

¿Cómo es tu vida en la actualidad?

Me va bastante bien. Soy afortunada, Miguel. Siempre con nuevas metas, ahora estoy encaminada en terapias holísticas y naturales.

¿Qué le pide Ainhoa a la vida?

No le pido nada, simplemente le doy las gracias cada mañana por un nuevo día.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad