Ir a FORMULATV

Series con mucho encanto (I)

Miércoles 9 de Noviembre de 2011 12:55
 

Para que una serie tenga encanto no hacen falta muchos ingredientes, pero sí uno muy importante, personajes dulces y con mucha carisma. No todas las series que tienen éxito logran alzarse con esta categoría pero las que lo hacen se convierten en algunas de nuestras series favoritas. No son los grandes dramas de la HBO, ni las muy seguidas comedias de la CBS, pero si ocupan un apreciado lugar en las parrillas televisivas.

Parenthood

Parenthood se ha convertido en un icono en NBC, por convertirse en la serie más estable de la TV. Aunque su audiencia no brilla, a los que nos gusta la serie nos engancha de una manera fascinante. Su gran cantidad de personajes hace que sea una de las mejores apuestas para disfrutar en familia. Su reparto aunque tiene sus baches, cuida mucho la compenetración y nos regala momentos con mucho encanto. También nos enseña que los problemas es mejor llevarlos en familia y aunque la trama de la serie no suele apenas variar, siempre es un placer disfrutar de la familia Braverman. Volviendo al reparto mención honorífica reciben personajes como Kristina Braverman o Julia Braverman-Graham, o las interpretaciones de Peter Krause y Lauren Graham. Sin duda se podría decir que es una de esas series con encanto.

Cuatro realitys de éxito en los Estados Unidos

Lunes 5 de Septiembre de 2011 15:32
 

Muchos de nosotros conocemos muchos realitys estadounidenses como American Idol, Survivor, Big Borther o American Next Top Model, pero en esta entrada nos centraremos en aquellos que se emiten por la tele por cable. El estilo de estos programas suele ser diferente al que se emite aquí en España, un programa que se puede asemejar es el de "Alaska y Mario", es decir, estos programas suelen narrar las vidas de sus protagonistas al más puro estilo docu-reality. Estos espacios cada vez están consiguiendo más seguimiento y están lanzando a muchas celebridades al mundo de la fama y el espectáculo.

4. The Real Housewives of...

Conocido en España como "Desesperadamente Ricas" (aquel programa que emitió Nova) este formato conducido por la cadena Bravo, ha sido sin duda uno de los de más éxito al otro lado del charco. La trama es sencilla, contar la vida de un par de mujeres ricas y sus vidas de autentico lujo. El éxito de este programa hizo que aquí en España tanto Cuatro como La Sexta se lanzaran al mundo del lujo. La primera en emitir su producto fue nuestra cadena verde con las famosas "Mujeres Ricas", que lograron alcanzar el 14% en su estreno. Debido a esta gran acogida, Cuatro no iba a ser menos y preparaba un programa más similar a "The Real Housewives of..." con "Casadas con Hollywood" y mas tarde con "Casadas con Miami". Pero al final estos programas bajaron mucho en audiencia y es que, las pijas están bien pero en pequeñas dosis. Si analizamos un poquito más el programa "madre" (vamos el estadounidense), encontramos que tal ha sido el éxito, que han hecho distintas versiones, así que, hay The Real Housewives of New York City, Miami, Atlanta, Orange Country, New Jersey y Beverly Hills. Unas no han logrado el gran éxito que se esperaba pero otras como las de Orange Country, han arrasado y van ya por la séptima temporada. La audiencia las ha acompañado tan de cerca que es muy fácil verlas por encima de los dos millones de telespectadores. Sin duda las pijas son todo un éxito en los Estados Unidos, ya que a pesar de la saturación que tienen que tener la audiencia esta bastante bien.

"Pretty Little Liars", nuestras pequeñas mentirosas ¿en peligro?

Miércoles 31 de Agosto de 2011 17:02
 

Entrada no acta para personas que no han visto la primera tanda de episodios de la segunda temporada, vamos que contiene spoilers.

Nuestras mentirosas preferidas aunque no nos han desvelado la identidad de "A", siguen con más fuerza que nunca. Los misterios que aguardan la muerte de Alison cada vez están mas alejados de nuestras cuatro chicas, pero si parece que nosotros, la audiencia, los podremos averiguar en los siguientes episodios. Estos llegarán en Enero de 2012, pero ABC Family (cadena que emite la serie en USA) no nos ha querido dejar con las ganas tanto tiempo y emitirán un episodio especial en Halloween. Esta primera tanda de capítulos nos ha dejado con muchas ganas de seguir disfrutando de la serie. "A" cada vez tiene más y más poder, cosa que les pasará factura a nuestras protagonistas.

Lea Michele y el retorno de Rachel también en la vida real

Jueves 25 de Agosto de 2011 15:48
 

Parece ser que la prota de Glee Lea Michele tiene mas en común de lo que parece con su personaje, Rachel Berry. Ambas parece ser que tienen grandes ansias de triunfar y si alguien se interpone en su camino pues al hoyo. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a la cantante Charice, quien interpretó a Sunshine Corazon durante tres episodios cuando tenía pactados más. Al parecer fue después del duo de "Telephone" cuando Lea se empezó a sentir incomoda por el gran talento de la artista filipina. Esto dio lugar a que los directivos de la cadena no quisieran contar con Charice en más episodios, por lo que en la tercera temporada no aparecerá. Y es que una fuente muy cercana a la producción de la serie contó al "New York Post" que los directivos tenían planeado un mínimo de cinco episodios para Charice y que su papel en la serie se planeaba como algo muy grande y con importancia, no como ocurrió, ya que solo fueron unas pocas apariciones. Esa misma fuente dijo que la salida de la cantante filipina se había producido porque Lea Michele no se encontraba cómoda con el talento de su compañera.

"Teen Wolf (T1)", sorprendentemente aclamada por los críticos

Miércoles 17 de Agosto de 2011 16:39
 

Teen Wolf se ha convertido en la serie icono de MTV tras haber logrado buenos índices de audiencia y enamorar a los críticos. La serie basada en la película de 1985 tanbien llamada Teen Wolf, ha conseguido lograr en su "season finale" superar la barrera de los dos millones y lograr unos buenos 0,8 en demos, algo muy difícil de cosechar en estos últimos tiempos por series adolescentes. En el plano de los críticos aunque comparado con las opiniones de otras series las de Teen Wolf sean normalitas tirando a bajas, en lo que se refiere a MTV ha logrado imponerse como el segundo mejor espacio valorado tras Awkward. Pero si nos centramos más en lo que nos ha mostrado, en su mayoría vemos una serie sobrenatural perfecta para adolescentes. Los famosos "werewolves" están de moda y la verdad es que MTV ha sabido aprovecharlo.

"Falling Skies (T1)", no siempre el ir con la cabeza bien alta te conduce a buenas aguas

Viernes 12 de Agosto de 2011 17:46
 

(Contiene spoilers sobre toda la temporada) TNT nos ofrecía una serie que en apariencias podría a ser uno de los mayores estrenos de cable tras el éxito de The Walking Dead, pero lo que algunos no nos esperábamos era el tropiezo de la serie de Steven Spielberg. Falling Skies dio comienzo a su temporada de una manera notable dándonos a conocer que la trama se centraría principalmente entorno al personaje de Noah Wyle y sus tres hijos. Aquellos que no se esperaban gran cosa sobre esta serie dieron de pleno. A pesar de que es entretenida la gran ausencia de acción e intriga frente a la cantidad de escenas de relleno han hecho de Falling Skies una serie del montón. Muchos podíamos pensar que guardaría similitud con el remake de V, y la verdad es que quitando la trama alienígena la respuesta es "nada". La serie ya cancelada de ABC aunque no brillaba entre las más aclamadas, si nos sorprendía y nos enganchaba a la mayoría de los fans del género de la ciencia ficción. Pero esta apuesta de TNT nos ha dejado con un mal sabor de boca a más de uno.

Los famosos que cayeron en el mundo de las drogas y el alcohol

Jueves 28 de Julio de 2011 21:54
 

Tras haber analizado los famosos que sufrieron acoso escolar le toca el turno a uno de los peores males de la fama, "las drogas". Tanto actores de televisión y cine, músicos y muchas otras celebridades han visto como la fama les ha dejado caer a lo más bajo. Estos días este tema ha vuelto a salir a la luz con la muerte de la reina del soul, Amy Winehouse que a la corta de edad de 27 años falleció al igual que otros mitos como; Kurt Cobain. Tanto las drogas en primer lugar como el alcohol en segundo, han propiciado muchos obstáculos y críticas a las estrellas que los sucumbieron. Ahora empezaremos ha analizar los casos más sonados y contaremos algunas de sus historias.

"Fox", de las superproducciones vive la audiencia

Martes 26 de Julio de 2011 20:42
 

Seguimos con nuestro análisis sobre la siguiente temporada que ya esta a la vuelta de la esquina. El turno le toca a Fox, sin duda la que presenta los proyectos mas esperados por el público seriefílico. Sin duda las series que más expectación están creando son Terranova y Alcatraz, las cuales ambas se servirán de sustituta en otoño y mitad de temporada respectivamente. Entre los demás proyectos destacan los regresos de muchos actores muy queridos en la televisión, como Kiefer Sutherland (de "24") que llegará a mitad de temporada con Touch o Jaime Pressly (Joy en "Me llamo Earl") que si se podremos verla en otoño con I Hate My Teenage Daughter. El resto del catalogo lo forman; Allen Gregory, The New Girl, The Finder y Napoleon Dynamite.

"The CW" parte sobre terreno seguro la próxima temporada

Jueves 21 de Julio de 2011 17:32
 

Tres series, tres posibles estrenos que le pueden dar más de una alegría a la cadena la siguiente temporada. The CW estos Upfronts ha querido jugar en terreno seguro apostando por series que aparentemente podrían llegar a tener éxito. Se ha aprovechado de la buena imagen que tienen actrices como Rachel Bilson, una de las actrices mas queridas por el público juvenil gracias a su papel en The O.C; también de la expectación por el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, lo que conlleva también su gran numero de fans; y por ultimo, The Secret Circle, hermana gemela o si no prima muy cercana de su serie de mayor éxito "The Vampire Diaries". La verdad es que aparentemente The CW nos ha traído un buen cátalo.

"Alphas", como compaginar poderes sobrenaturales con temas policíacos

Miércoles 13 de Julio de 2011 16:12
 

Syfy la cadena de la ciencia ficción por excelencia en los Estados Unidos, nos anunció en Agosto de 2009 que dio luz verde a un piloto que recibiría el nombre de "Alphas". La producción se desarrolló de una manera muy lenta ya que hasta un año después para concretar el verano de 2010, no se iniciaron los casting. Pero ese mismo año sobre diciembre, Syfy ya nos prometía una fecha para la serie, verano del 2011. La expectación que ha vivido la serie ha sido tal que se ha estrenado en la cadena como el estreno mas visto desde hace dos años. Compartiendo tándem con Eureka y Almacén 13, logró superar a sus compañeras que estrenaban temporadas. Sin duda Syfy estará satisfecha con su nueva serie.

El bullying (acoso escolar) también afectó a muchos famosos

Martes 12 de Julio de 2011 22:58
 

En esta entrada veremos cuales de nuestros famosos llegaron a sufrir acosos antes de llegar a la fama. Posiblemente las jóvenes estrellas del panorama actual son las que lo han sufrido de una manera más abusiva. Estrellas como Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift, hoy ídolos teen, sucumbieron al maltrato por parte de sus compañeros. Empezaremos dando un repaso a algunas de las historias más inimaginables.

¿Están los Teen Choice Awards entre los peores premios de TV?

Lunes 11 de Julio de 2011 22:08
 

La respuesta es un retundo SI. Ya conocemos que son los premios del público juvenil y es normal ver películas o celebridades como Justin Bieber o Crepúsculo ocupando muchas de las nominaciones. Pero la cuestión es que los críticos que nominan no tienen que tener grandes conocimientos sobre el mundo de la televisión, música o cine. También cabe destacar lo previsibles que pueden llegar a ser estos premios, por lo que los analizaremos por categorías. Ver nominados.

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo