Ir a FORMULATV

"Pretty Little Liars", nuestras pequeñas mentirosas ¿en peligro?

Miércoles 31 de Agosto de 2011 17:02
 

Entrada no acta para personas que no han visto la primera tanda de episodios de la segunda temporada, vamos que contiene spoilers.

Nuestras mentirosas preferidas aunque no nos han desvelado la identidad de "A", siguen con más fuerza que nunca. Los misterios que aguardan la muerte de Alison cada vez están mas alejados de nuestras cuatro chicas, pero si parece que nosotros, la audiencia, los podremos averiguar en los siguientes episodios. Estos llegarán en Enero de 2012, pero ABC Family (cadena que emite la serie en USA) no nos ha querido dejar con las ganas tanto tiempo y emitirán un episodio especial en Halloween. Esta primera tanda de capítulos nos ha dejado con muchas ganas de seguir disfrutando de la serie. "A" cada vez tiene más y más poder, cosa que les pasará factura a nuestras protagonistas.

Tras la "midseason final" el sabor de boca que se me ha quedado es enorme. Un episodio digno incluso de final de temporada. Aria, Spencer, Hanna y Emily han caído en la trampa de "A" y se han convertido en las principales sospechosas de la muerte de su BFF (Best Friend Forever). Pero este episodio "magnifico" también nos ha dejado varias incógnitas a las cuales debemos de estar muy pendientes. Tras el hecho de que las cuatro se encuentran detenidas, hemos podido ver como otros misterios han rodeado a las chicas individualmente. La relación de Ezra y Aria parecen haber tocado a su fin; la vida amorosa de Spencer esta muy indecisa; Hannah ha podido perder todo contacto con su padre tras destruir su boda; y Emily, parece ser que ha visto a Alison con vida. Sin duda unos primeros episodios a la altura de las grandes series "teen". Todo esto es lo que nos espera los próximos episodios. Pero no os olvidéis el 17 de Octubre, Pretty Little Liars: Especial Halloween.

Entérate de todas las novedades del blog y algunas noticias televisivas en Twitter, @AlexinScene

Información relacionada

Series

Pretty Little Liars

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo