Ir a FORMULATV

Lea Michele y el retorno de Rachel también en la vida real

Jueves 25 de Agosto de 2011 15:48
 

Parece ser que la prota de Glee Lea Michele tiene mas en común de lo que parece con su personaje, Rachel Berry. Ambas parece ser que tienen grandes ansias de triunfar y si alguien se interpone en su camino pues al hoyo. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a la cantante Charice, quien interpretó a Sunshine Corazon durante tres episodios cuando tenía pactados más. Al parecer fue después del duo de "Telephone" cuando Lea se empezó a sentir incomoda por el gran talento de la artista filipina. Esto dio lugar a que los directivos de la cadena no quisieran contar con Charice en más episodios, por lo que en la tercera temporada no aparecerá. Y es que una fuente muy cercana a la producción de la serie contó al "New York Post" que los directivos tenían planeado un mínimo de cinco episodios para Charice y que su papel en la serie se planeaba como algo muy grande y con importancia, no como ocurrió, ya que solo fueron unas pocas apariciones. Esa misma fuente dijo que la salida de la cantante filipina se había producido porque Lea Michele no se encontraba cómoda con el talento de su compañera.

Y todo esto se corrobora con las declaraciones que hizo antes de los ocurrido Ryan Murphy (creador de la serie), en las cuales aplaudía la gran voz de Charice y donde nos adelantaba que tenían preparadas muchas interpretaciones y tramas para ella, que al final nunca llegaron. Lea Michele no tardó en contestar y explicó que admira mucho el talento de ahora su ex compañera. La verdad no sabremos si es verdad o mentira pero lo que esta claro es que Sunshine Corazon ya ha echado el cierre a su etapa por Glee. Actualmente Charice acaba de lanzar su primer disco y se encuentra inmersa en el mundo de la música. Mientras tanto el éxito de Lea le esta llegando por todas partes, tras el fracaso de "Glee 3D: The Concert" (vamos la película sobre la gira emitida en cines), la artista esta despuntando en la gran pantalla ya que tiene previsto el lanzamiento de "New Year's Eve", la continuación de Historias de San Valentín donde la joven estrella vivirá un apasionado romance con el actor Ashton Kutcher. Y esto no es todo, la prota de Glee esta sonando fuerte para protagonizar el remake de Dirty Dancing, otras estrellas como Miley Cyrus o Demi Lovato también se encuentran entre las posibles candidatas.

Para acabar y en resumidas cuentas; -. Cantantes y actrices tened cuidado porque el huracán Lea Michele se ha desatado y prevé muchas bajas.

Entérate de todas las entradas de Only Week en Twitter.

Información relacionada

Series

Glee

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo