Cuando me entere de que Ylenia iba a formar parte de esta aventura me alegré enormemente, aunque también me preocupe. Sus antecedentes como concursante de reality encendían todas las alarmas de los que habíamos seguido sus peripecias en ese loco y fantástico programa emitido en MTV. Ylenia no podría comportarse de la misma manera dentro de GH, pues habría sido expulsada disciplinariamente. No podría tirar las maletas de ninguno de sus compañeros al jacuzzi, ni tampoco podría excederse como lo hizo en Gandía, por eso temí en varias ocasiones por la permanencia de esta concursante dentro de la casa. Es cierto que Ylenia se está moderando, no le queda más remedio que acatar las normas de este reality. Los que hayan conocido a la concursante por primera vez en Gran Hermano, no lo verán de la misma manera, pero pueden creer lo que digo.
Hoy se sienta en Frigenti loves GH Laura Vilches, hermana de Aguasantas. Laura afirma estar muy nerviosa ante la situación tan complicada que está viviendo su hermana dentro de la casa. Además, confirma seguir desconfiando de Raquel Bollo, la que un día fuera nuera de su hermana.
Estoy atacada. Como me gustaría liársela a Belén Esteban y a Víctor Sandoval.
Muchos dicen que tu hermana merece salir por ser un poco mueble...
Mi hermana no es un mueble. Mi hermana friega.
¿A que se debe el distanciamiento entre tu hermana e Israel?
Pues porque Belén cree que a Israel le gusta mi hermana, y es que él dijo que le gustaba Santi más que comer con los dedos. Yo creo que a Belén le gusta el torero, por como le mira y por como se está comportando últimamente con mi hermana.
También acusan a tu hermana de ser algo falsa
Mi hermana no es ninguna falsa, lo que pasa es que no le chupa el culo a nadie, a diferencia de muchos concursantes que van detrás de Belén Esteban, que es la metemierda oficial de este año, para así caer mejor fuera de la casa.
Ares solo pensó únicamente en ella misma, utilizando la información que Aguasantas le dio durante la madrugada del jueves. De hecho, fue la segunda la que se atrevió a pronunciar en voz alta las sospechas que rondaban por su cabeza, utilizando Ares las mismas para ir corriendo a la sala de confesiones en busca de una posibilidad que la salvase de la nominación. Como he dicho al principio, es lícito, pero deja de resultar madura su decisión cuando se excusa mediante un discurso nada creíble. Tan poco creíble como su relación con Aguasantas, y no por parte de esta última, que al fin y al cabo ha sido la que ha salido perdiendo dentro del juego al arrimarse a la reportera en su peor momento.
Ambos concursantes se conocen desde hace varios años, y ambos afirmaron en su vídeo de presentación y también dentro de la casa considerarse como verdaderos hermanos. La verdad es que Vitín siempre apoyó a Omar dentro del concurso, incluso cuando este decidió volver con Lucía, concursante que entró a la casa sustituyendo a Papirrin, pareja de juego de Paula González, ganadora de la edición con un 70,9% de los votos.
El torero se encuentra en una gran encrucijada, ya que empezaba a tener sentimientos por Aguasantas, relación que no ha terminado de cuajar por la intrusión de los dos colaboradores de Sálvame; una pena para los seguidores del formato y para la propia Agusantas, que cada vez lleva peor la distancia entre ella e Israel. Es por esto muy posible que la ex nuera de Raquel Bollo nomine al peso pesado de esta edición, Belén Esteban. Esta última ha cazado al torero llevándoselo a su terreno, siendo algo egoísta con Santi; aunque a decir verdad, no se le puede echar la culpa a Belén. Quizás debería tener algo más de personalidad Israel y hacer lo que le venga en gana; aunque probablemente ya lo este haciendo. Él es consciente del gran público que arrastra la Esteban y de que está en un juego; es posible que prefiera renunciar a una historia de amor si con eso se asegura opciones de llegar al final.
El cómico ha mostrado su apoyo incondicional hacia la concursante de Gran Hermano VIP a través de Twitter cuando Nuria Marín, una de las presentadoras del programa de Divinity, aseguró que si Ares había aceptado participar como concursante en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora. En ese momento David publicó el CV de su novia y le pidió que enseñase el suyo.
A partir de ese momento se formó una guerra entre los seguidores de ambas, cabe destacar que Ares Teixidó fue una de las conductoras del programa el año pasado. Sin embargo, y a pesar de mostrar este amor incondicional, David Guapo podría haberle sido infiel a Ares. Este hecho ocurrió supuestamente hace dos años cuando él se encontraba haciendo un monólogo en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.