Ir a FORMULATV

David Guapo y su supuesta infidelidad a Ares hace dos años

Martes 3 de Febrero de 2015 13:21
 

David Guapo se dio a conocer a través de sus monólogos y su mayor momento de fama lo logró gracias a El club de la comedia y posteriormente a Sé lo que hicisteis.... Ahora ha vuelto a la palestra tras su trifulca con Nuria Marín del programa Cazamariposas. Y en toda esta vorágine ha saltado a la luz algo que no le hará mucha gracia al cómico: una supuesta infidelidad a Ares hace dos años.

El cómico ha mostrado su apoyo incondicional hacia la concursante de Gran Hermano VIP a través de Twitter cuando Nuria Marín, una de las presentadoras del programa de Divinity, aseguró que si Ares había aceptado participar como concursante en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora. En ese momento David publicó el CV de su novia y le pidió que enseñase el suyo.

David Guapo y su supuesta infidelidad a Ares hace dos años

A partir de ese momento se formó una guerra entre los seguidores de ambas, cabe destacar que Ares Teixidó fue una de las conductoras del programa el año pasado. Sin embargo, y a pesar de mostrar este amor incondicional, David Guapo podría haberle sido infiel a Ares. Este hecho ocurrió supuestamente hace dos años cuando él se encontraba haciendo un monólogo en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

El 5 de diciembre de 2012 David Guapo realizó un doble pase para sus seguidores en el Teatro Principal de Compostela. All,í supuestamente conoció a Nerea, una azafata del recinto. Tras su actuación se fueron a cenar con un amigo de él y una amiga suya, y después en el hotel continuaron la velada donde supuestamente y según fuentes cercanas a Nerea, mantuvieron relaciones sexuales. Fue una única noche. La chica se dejó una gargantilla en el hotel y él se la tuvo que devolver por mediación de un amigo.

Según fuentes cercanas a la pareja no ha sido la única vez, y de hecho sus círculos cercanos, cuando supieron que Ares entraba en el concurso, se comentó que ahora iban a salir a la luz chicas que se habían liado con él.

No sería de extrañar que comenzasen a pasarse por Sálvame deluxe supuestas amantes del cómico. Algo que no haría mucha gracia a Ares, que le gusta tener la situación controlada como se ha podido ver en Gran Hermano VIP. De hecho se encontraría varios frentes a su salida de la casa, Nuria Marín, las supuestas amantes y los detractores a los que no les ha hecho nada de gracia su actitud dentro de la casa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte