Ir a FORMULATV

Exclusiva: Vitín ya no forma parte del ''clan Carabanchel''

Jueves 5 de Febrero de 2015 03:23
 

Victor, más conocido como Vitín, se presentó a Gran Hermano 15 de la mano de su amigo Omar. El concursante logró llegar casi a la final del concurso, pero la audiencia decidió expulsarle con más de un sesenta por ciento de los votos cuando optó por exponerse a la nominación para así salvar a su compañero Omar.

Ambos concursantes se conocen desde hace varios años, y ambos afirmaron en su vídeo de presentación y también dentro de la casa considerarse como verdaderos hermanos. La verdad es que Vitín siempre apoyó a Omar dentro del concurso, incluso cuando este decidió volver con Lucía, concursante que entró a la casa sustituyendo a Papirrin, pareja de juego de Paula González, ganadora de la edición con un 70,9% de los votos.

La realidad actual es bien distinta. Si dentro de la casa Vitín y Omar afirmaban ser inseparables, fuentes cercanas a ellos afirman que los concursantes de Gran Hermano 15 solo se han visto en tres ocasiones tras finalizar el concurso, a pesar de vivir en el mismo barrio.

El descontento vendría por parte de Vitín, al sentirse decepcionado e ignorado por el que un día fue como su hermano. Al parecer, Lucía tampoco ha intentado que esta situación mejore.

Cabe recordar que el sueño de Vitín era participar en Gran Hermano, y que una vez cumplido, decidió arriesgarse y acabar con el mismo al exponerse a la nominación que le condujo a la eliminación; algo que no hubiera pasado si el concursante hubiera permitido que Omar, que en ese momento tenía varios frentes abiertos tanto dentro como fuera de la casa, se expusiera a la decisión del público.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte