Ir a FORMULATV

Ares vuelve a las faldas de Belén Esteban y traiciona a sus nuevas amigas

Martes 17 de Febrero de 2015 02:42
 

Sería de chiste hablar de bandos en la casa cuando uno ve a Ares decirle a Belén Esteban que prefiere salir ella antes que Israel. En las nominaciones yo no quería ir a por el torero porque sabía que te doleria muchisimo, pero al final lo nomine, por eso espero irme yo y que no te lo quiten. Esta confesión se produjo el pasado fin de semana en el jardín. Ares hablaba con Belén casi a susurros, protagonizando una conversación con un cierto toque clandestino. Una vez más, Ares demostró ser la mayor palmera de la casa. Hay veces que me planteo la veracidad de los sentimientos de Ares por Belén, llegando a la conclusión de que lo que realmente le ocurre a la reportera es que se siente demasiado vip como para serle leal a Chari, concursante con la que venía jugando desde hace unos días. Está claro que con su actitud, Ares menosprecia a Chari y a Santi, dejándolas con el culo al aire al descubrirle a Belen la estrategia compartida que tanto ella como Angela, Chari y Aguasantas decidieron llevar a cabo durante las pasadas nominaciones.

Declarándole Ares a Belen su falso deseo de querer salir de la casa antes que el torero para convertirse así de nuevo en su mano derecha, uno llega a la conclusion de que Ares se arrimó a Santi y a las nuevas por pura necesidad, pues pocos dias antes habia sido descubierta por Ylenia. Ahora, que han pasado dos semanas desde que la casa se dividiera en dos grupos, la reportera está intentando por todos los medios recuperar el favor de la cabecilla de los VIP, y es que Belén es más merecedora de su respeto que la plebe, conformada por Aguasantas, Chari, Angela y Coman. Es lícito querer cambiar de bando, pero lo que resulta totalmente improcedente, es que Ares juegue con dos barajas traicionando a las personas que la acogieron cuando los demas le daban la espalda. Ares no ha tenido la valentía de comunicarles a las compañeras de su grupo la confesion que le había hecho a Belén, desvelando con la misma una estrategia compartida, pero lo peor es que tampoco ha sido lo suficientemente valiente para pedirle a los espectadores que la voten a ella y no al torero. Con sus pasos demuestra que lo único que pretende es salir airosa de las proximas nominaciones mientras gana tiempo para poder volver a las faldas de Belén.

Es una tarea complicada la de defender a Ares, puesto que es ella misma la que alardea en el concurso de no utilizar estrategia ninguna y de mostrarse tal y como es, sin darse cuenta que el público lo ve todo y que éste es suficientemente inteligente como para dejarse engañar por una concursante que ha demostrado de todo menos ser inocente. No me extrañaría ver a Ares la semana que viene atacando a Chari sin piedad si eso le hiciera feliz a la princesa del pueblo, y es que para su desgracia, Ares desconoce los enteros que ha bajado esta última entre la opinion publica. Ya lo vimos durante la segunda semana. Ares no mostró ni un apice de sensibilidad para con Olvido, a la que provocó y humilló hasta decir basta; es por eso que es incoherente que para defenderse de Ylenia, Ares recurra al antiguo discurso de la buena y la mala educación. ¿No se acuerda ya de sus insultos hacia Olvido?. ¿Se ha olvidado de cuando con inquina y rencor se dirigió a la primera expulsada llamandole 'masturbadora'?. ¿También se le han olvidado a Ares sus momentos de burla hacia Laura?, ¿O de cuando calificó a Ylenia de pornochacha?. Puede que ella haya reseteado su memoria, pero aquí somos muchos los que no nos hemos tragado su radical cambio de actitud y mucho menos sus poses de niña dulce y asustada por tener a un grupo de personas en contra; cuanto más intenta convencer de su honestidad, más deshonesta resulta.

No obstante, a Chari ya se le ha encendido la bombilla, y mucho me temo que si Ares no resulta expulsada esta semana, volverá a verse sola y sin posibilidad de reinsercción pues es muy posible que meta la pata en las nominaciones para agradar a Belén. En caso de que alguno de los concursantes decidiese arrimarse a ella, sería unicamente para hacer uso de sus votos, decisivos tan cerca de una recta final para salvarse de futuras nominaciones, aunque de nada le van a servir a ella para llegar a la final; véase el caso de Coman; no dejo de alucinar con este concursante al que se defiende en las redes por buena persona. El vasco lleva toda la semana dejandose dorar la pildora por ambos grupos y diciendo a cada uno de sus compañeros lo que estos quieren escuchar; una vez más la casa puede y vence a la hipocresía. Estamos viendo la verdadera cara de este actor que va de ingenuo e inocente. Os dejo una de sus últimos post en los blogs oficiales de GHVIP.

Los porcentajes de esta semana están más igualados que nunca, aunque yo espero y confío en que la inteligencia de los que seguimos este formato, este por encima de estrategias de actores de medio pelo, y sepa la audiencia mantener en la casa a concursantes que aunque sean políticamente incorrectos, muestran su verdadera cara: Ylenia no puede ni debe salir.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte