Ir a FORMULATV

Coman, un concursante mediocre y falso

Viernes 13 de Febrero de 2015 13:01
 

Lo de Coman ya es de traca. Su actitud durante las nominaciones de ayer me resultó vergonzosa. No seré yo quien se deje tomar el pelo por este concursante que como bien dijo Víctor Sandoval no es más que un mal actor. Sus intentos por hacer gracia me recuerdan a las viejas artimañas de estos antiguos concursantes de gran hermano cuya única intención no era otra que la de quedar como los más simpáticos del reality, resultando bastante patéticos y poco creíbles. Si a eso le sumamos la defensa desproporcionada de su amigo, me reafirmo en que estamos ante un concursante mediocre y muy alejado de lo que intenta vendernos. Debería aprender el defensor de Coman a defender a su amigo con un poco de educación, pues ayer parecía que la noche le pertenecía a él y no al expulsado, es que este no dejó de meter baza durante toda la entrevista, pudiéndose oír sus desafortunados comentarios desde casa. A ver si este chico se da cuenta de una vez que va microfonado y que los compañeros de su amigo tienen todo el derecho del mundo a cuestionar su manera de convivir; y es que a Coman no se le puede replicar absolutamente nada, pero él sabe muy bien como sacar de quicio a los demás y lograr sacar lo peor de cada uno. Resulta chocante pues que luego su amigo pida un respeto que no se gana, y no solo por sus compañeros, si no por la audiencia que ayer asistió a un numero bastante penoso por parte de Coman, dispuesto a hacer una serie de muecas y gestos que hacían de todo menos gracia.

Para colmo, Coman intentó hacernos creer que su pregunta de sí estaban o no grabándole en el confesionario procedía del desconocimiento, cuando es más que evidente de que él es consciente de que la conexión durante las nominaciones es en directo.

Ayer Víctor fue el expulsado por la audiencia. Resultado previsible por una parte si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los seguidores de este reality deseaban ante todo castigar a una Belen Esteban que ayer ganaba puntos por doquier al hablar emocionada de su amigo durante las nominaciones. Belén y Víctor nos regalaron un momento impagable; resultó emocionante y delicioso ver a una Esteban emocionada y a un Víctor llorando al ver a su amiga, esta vez separados por la distancia impuesta por el público. Con momentos como el ayer, a uno se le antoja la repesca de Víctor, un participante difícil de dejar escapar.

La entrevista del eliminado fue evolucionando, logrando Víctor ganarse el respeto de muchos de los que votaron por su expulsión. Es innegable que el presentador ha sido uno de los mejores concursantes de esta edición y de muchas otras ediciones de gran hermano. Víctor se ha entregado por completo y ha dado todo por este concurso. Otros no pueden decir lo mismo, por eso es triste que los espectadores sacrifiquen a un concursante que tanto contenido ha generado y al que tanto vamos a echar de menos. Hay que reconocer que ayer Ares ganó la batalla al grupo contrario llevando con esto a las chirlas a lo más alto. Es evidente que la reportera ha sabido levantar un concurso que tenía perdido. Nunca antes había visto como un participante con tantísimos detractores lograba darle la vuelta a su situación, pasando a ser una víctima tras ser considerada como la metemierda oficial de la casa.

Lo de Ares tiene mucho mérito, y demuestra una vez más que en este concurso no se puede dar nada por sentado. Ayer durante las nominaciones, la concursante demostró una vez más ser una palmera de Belén al no nominarla; resulta cuanto menos curioso que algunos internautas nos acusen a los comentaristas de este programa de hacerla la rosca a la colaboradora cuando es a la que ellos defienden la pelota numero uno de este concurso. Más valor tuvo Aguasantas que no se bajó del burro y le dio a la princesa del pueblo sus dos puntos. También lo hizo Coman, pero no Chari, que afirmo no hacerlo por creer que nadie lo haría. Me resultó poco creíble su razón pues no creo que Chari no fuera consciente de la decisión de Aguasantas de poner a Belén en el disparadero, y más cuando ambas se han convertido en intimas dentro de este concurso. Fueron Israel e Ylenia los elegidos por los miembros del grupo de las chirlas, resultando nominados definitivos junto a Ares, que se llevó la mayoría de los puntos del bando contrario. Es muy probable que sea Israel el eliminado de la semana que viene. Su escasa implicación es una característica que puede pasarle factura, aunque no me vale que los que votaron a Víctor utilicen ahora ese argumento para hacer propaganda contra Israel; pues estarían haciendo ahora todo lo contrario a lo que hicieron al expulsar a Víctor, un concursante que se ha implicado en todas las situaciones ocurridas dentro de la casa.

No creo que Ylenia corra peligro ninguno. Esta expulsión será cosa de dos, de hecho así lo apuntan las encuestas, donde el torero es el más votado seguido de Ares. Es evidente que los seguidores de Belén Esteban y de Ylenia se unirán contra esta última, mientras que los numerosos detractores de Belén votaran por su aliado Israel. Veremos que es lo que pasa, aun quedan días para eso.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte