'Revenge' es, como su mismo nombre dice, la historia de una venganza. Amanda, una alegre niña que vive en los Hamptons, es brutalmente separada de su padre, al que han convertido en cabeza de turco de unos desafortunados hechos y han llevado a prisión. Años después, Amanda (cuyo nombre ha cambiado por Emily) regresa a los Hamptons para vengarse uno por uno de todos aquellos que fueron culpables de la desgracia que azotó a su familia.
Ocho años. Son ocho largos años los que hace desde que aquella irónica y valiente cazadora nos dijera adiós (al menos, televisivamente hablando). Durante siete temporadas y 144 capítulos, Buffy Summers batalló cada semana, con ayuda de su fiel "Scooby Gang", contra horribles vampiros, demonios, dioses... e incluso sus propios amigos, sacrificando su vida por el camino un par de veces.
Última escena de 'Chosen', último capítulo de 'Buffy the vampire slayer'
Courteney Cox en uno de los carteles prmocionales de 'Cougar Town'
Por ese motivo, la ABC intentó sacarse de la manga otro sucedáneo para cubrir el hueco que 'Perdidos' ha dejado en nuestros corazones: 'Flashforward'.
¿Pero estaba todo perdido?
A lo largo de la historia televisiva, se pueden encontrar varios ejemplos de series con las que muchos no dejaron de pensar '¿Era esto necesario? ¿Por qué no le dieron una digna sepultura?'