Ir a FORMULATV

Industria habilitará en Cádiz nuevas frecuencias para arreglar los problemas de recepción de la TDT

Jueves 3 de Junio de 2010 00:09

El Ministerio reconoce que el calor es el culpable de que en muchos puntos de la provincia no se sintonicen los canales.

¿Qué harás este verano sin tele? (II)

Martes 1 de Junio de 2010 00:07

Desde hace aproximadamente una semana han vuelto los problemas de recepción de la señal de TDT en gran parte de la provincia de Cádiz que os contaba en el anterior post "¿Qué harás este verano sin tele?". Así está el panorama, señores...

Audiencias temáticas TDT : lo más visto del miércoles 5/5/2010

Jueves 6 de Mayo de 2010 20:56

La audiencia de las cadenas temáticas TDT sigue batiendo récords tras el apagón. Los programas más vistos de cada cadena, ayer miércoles 5 de mayo fueron:

¿Qué harás este verano sin tele?

Viernes 30 de Abril de 2010 14:31

Los problemas de señal digital que sufrimos gran parte de los gaditanos desde que se implantó la TDT, que se producen sobre todo en verano, tienen este año un riesgo añadido: ya ha pasado el apagón analógico. ¿Nos quedaremos este verano sin tele?

Desvelado el misterio de Chiclana TV y su emisión en TDT

Martes 20 de Abril de 2010 20:12

La cadena ha llegado a un acuerdo con el Grupo Canal 19 para poder emitir con la licencia de Agrupación Radiofónica. La emisión ha comenzado este viernes 23 de abril.

Chiclana TV podría emitir en TDT en los próximos días

Viernes 9 de Abril de 2010 21:35

Desde la cadena siguen asegurando que el paso a la TDT es inminente, pese a no tener licencia adjudicada ni descubrir mediante qué fórmula será con la que vayan a emitir en la TDT de Chiclana.

Comienza la TDT local en Chiclana

Domingo 28 de Marzo de 2010 18:20

Esta tarde se ha encendido el mux local de Chiclana (Cádiz) en el canal 52. De momento han aparecido dos canales: Onda Chiclana y UNA TV Chiclana. Todavía no hay rastro de Chiclana TV, que parecía que iba a entrar en la TDT pero de momento no lo ha hecho, y seguramente no lo haga hasta después de Semana Santa.

laSexta cumple 4 años

Sábado 27 de Marzo de 2010 18:37

Hoy 27 de marzo de 2010, laSexta cumple su cuarto aniversario. A continuación repasaremos lo más importante en estos 4 años de "la cadena verde".

Apagón analógico en la provincia de Cádiz

Miércoles 24 de Marzo de 2010 14:25

En la mañana de hoy se ha producido el apagón analógico en el centro emisor situado en la Sierra de San Cristóbal (Jerez de la Frontera), que da cobertura a la mayor parte de la provincia de Cádiz, sobre todo a Jerez y a la Bahía de Cádiz.

TDT local en Cádiz capital y Bahía

Viernes 12 de Marzo de 2010 20:00

En esta ocasión, me toca hablar de la demarcación de TDT local que componen Cádiz capital, y las localidades de San Fernando, Puerto Real y El Puerto de Santa María. Este "mux" ya está encendido en el canal 54 UHF.

Existen aquí 5 licencias: 2 canales públicos y 3 privados.

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo