Ir a FORMULATV

Chiclana TV podría emitir en TDT en los próximos días

Viernes 9 de Abril de 2010 21:35
 

Desde la cadena siguen asegurando que el paso a la TDT es inminente, pese a no tener licencia adjudicada ni descubrir mediante qué fórmula será con la que vayan a emitir en la TDT de Chiclana.

ACTUALIZADO - 24/4/2010: desde el 23 de abril, Chiclana TV emite en TDT gracias a un acuerdo con Canal 19, para emitir con la licencia de Agrupación Radiofónica. MÁS INFO

9/4/2010. Según Chiclana TV, faltan escasos días para que podamos disfrutar de su señal en la TDT. Siguen diciendo esto, pero la verdad aún no han descubierto el misterio: ¿cómo podrán emitir en TDT sin licencia? Veamos a qué fórmulas podrían acudir:

1) Negociar con Green Publicidad y Medios para poder usar su licencia, ya que el grupo manchego no tiene ni la más mínima intención de comenzar el canal CRN en ninguna demarcación de Andalucía.

2) Que el Ayuntamiento de Chiclana (gobernado por el PSOE) se apiade de sus amigos de Chiclana TV, que tan bien les tratan en sus informativos, y haga lo que sea en la Junta para que la TV municipal de Chiclana y su demarcación TDT sea Chiclana TV.

3) Que por el hecho de que gestione la cadena una asociación que se dedica a dar trabajo a personas minusválidas, la Junta les de una licencia especial para televisiones sin ánimo de lucro. Esto no es coherente, ya que: primero, Chiclana TV no es una TV sin ánimo de lucro; segundo, la Junta de Andalucía todavía no ha desarrollado este tipo de licencias.

4) En un mux pirata. ¿Tendrían huevos para hacerlo? La competencia les denunciaría, no durarían nada y acabarían en esto:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo