Ir a FORMULATV

Desvelado el misterio de Chiclana TV y su emisión en TDT

Martes 20 de Abril de 2010 20:12
 

La cadena ha llegado a un acuerdo con el Grupo Canal 19 para poder emitir con la licencia de Agrupación Radiofónica. La emisión ha comenzado este viernes 23 de abril.

Ya podemos decirlo con seguridad: Chiclana TV está en la TDT. Finalmente, lo han conseguido manteniendo negociaciones con el Grupo Canal 19, que gestiona las licencias de Agrupación Radiofónica en la provincia de Cádiz.

Es posible que haya tenido que intervenir la Junta de Andalucía de por medio, ya que la intención de Canal 19 de poner en marcha dos canales en Chiclana (supuestamente, Onda Chiclana y UNA) no sería del todo lícita, ya que (en el caso de que CRN no pusiera en marcha su frecuencia) el Grupo Canal 19 tendría en sus manos el 100% del mercado publicitario de la localidad.

Según las dos cadenas que ahora emiten en TDT, las negociaciones han sido fruto de una acercación entre ambas emisoras, por lo que se pone fin a este periodo de mal rollo y competencia, y de ahora en adelante tendrán varios acuerdos de colaboración.

Captura de Chiclana TV, el viernes 23 de abril a las 13:05, en sus primeros minutos emitiendo en TDT.

Cuando se encendió el mux de Chiclana, el pasado 28 de marzo, aparecieron dos canales: Onda Chiclana (que emite con normalidad) y UNA Chiclana (con emisión en negro). Pues este viernes 23 de abril, en torno al mediodía, Chiclana TV ha comenzado a emitir en esta frecuencia que estaba reservada para el hipotético UNA Chiclana, por lo que muchos chiclaneros ya la teníamos sintonizada.

Cosas de Cuervos. Seguiremos informando.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo