Ir a FORMULATV

Comienza la TDT local en Chiclana

Domingo 28 de Marzo de 2010 18:20
 

Esta tarde se ha encendido el mux local de Chiclana (Cádiz) en el canal 52. De momento han aparecido dos canales: Onda Chiclana y UNA TV Chiclana. Todavía no hay rastro de Chiclana TV, que parecía que iba a entrar en la TDT pero de momento no lo ha hecho, y seguramente no lo haga hasta después de Semana Santa.

Onda Chiclana

Llevaba toda esta semana anunciando que comenzaría sus emisiones en el canal 52 de la TDT de manera inminente, es más, aseguraban que la Semana Santa de Chiclana la íbamos a poder ver en TDT. Y asi ha sido: hoy Domingo de Ramos por la tarde ha aparecido Onda Chiclana en el mux 52, horas antes de comenzar su programación especial de Semana Santa.

Captura de Onda Chiclana, hoy a las 17:55, con dibujitos animados XD

----------------------------------

UNA Chiclana

Captura del que será su "canal hermano" UNA Bahía de Cádiz

De momento no tiene emisión (está en negro). Es el canal que ocupará la licencia de Agrupación Radiofónica, y que casi seguro estará gestionado por Canal 19 y Tele Puerto Real, al igual que UNA Bahía de Cádiz, en la demarcación de Cádiz.

----------------------------------

¿¿¿Y Chiclana TV, qué???

Logo de Chiclana TV desde el 10/6/2009

Quizá lleven un año ya diciendo que estarán en TDT. Tras meses de dudas, en las últimas semanas parecía que había intención de la cadena de estar en TDT. Pues bien, de momento no lo ha hecho. Es más, el comentarista de las procesiones de Semana Santa (lo que he dicho, procesiones con comentarista xDDD) decía esta tarde: "Esta es una apreciación mía, no de la cadena. Olvídate del TDT, deja el cable antiguo y ve la Semana Santa como siempre, en Chiclana TV"

Vamos, hasta después de Semana Santa, nanai de la china XD. Y a lo mejor, ni eso.

----------------------------------

Ante cualquier cambio, este post será actualizado en las próximas horas. Seguiremos informando.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo