Ir a FORMULATV

Descubre el nuevo "Rincón Formulero"

Miércoles 20 de Octubre de 2010 18:26
 

Este nuevo blog tendrá como protagonistas a todos los foreros de FormulaTV. No dudes en visitarlo.

Marca TV ficha a las mejores presentadoras

Sábado 11 de Septiembre de 2010 19:40
 

El nuevo canal de información deportiva 24h, Marca TV, fruto del acuerdo entre el Grupo Imagina (laSexta) y Unidad Editorial (Marca, El Mundo, Veo7), ha confirmado un gran plantel de periodistas que nos traerán la información deportiva durante todo el día. Vamos a conocer mejor la alineación femenina de Marca:

La 10 Andalucía echa el cierre y despide a sus 30 trabajadores

Jueves 2 de Septiembre de 2010 18:38
 

Apenas cuatro meses ha durado en antena la primera TV autonómica privada de Andalucía. La idea del Grupo Vocento de crear una "FORTA privada" ha quedado en nada tras anunciar que el 20 de septiembre lanzará la versión nacional de "La 10".

Hola hola!! comienza... Tiempo de Juego!!

Domingo 29 de Agosto de 2010 16:53
 

De esta forma tan emocionante comenzó en la COPE el pasado viernes el primer e histórico programa de Tiempo de Juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo su equipo.

Hasta siempre Paula!!!

Jueves 26 de Agosto de 2010 20:21
 

Paula Prendes, que desde febrero es reportera de SLQH, abandona el programa por "motivos personales". La noticia la publicado la productora de SLQH, Globomedia, desde su twitter. Para todos los seguidores de Paula y SLQH, este es mi humilde homenaje, con los mejores momentos de Paula Prendes a lo largo de su estancia en SLQH.

Crónica del estreno más chapucero de la historia: bienvenido seas, NITRO

Lunes 23 de Agosto de 2010 14:34
 

¿No has visto el estreno de Nitro porque a tu ciudad no han llegado todavía los nuevos muxes? ¿O no has podido verlo porque no has llegado a tiempo a casa? Tranquilo, no te has perdido nada xDD A continuación, el relato del estreno posiblemente más chapucero de la historia de la televisión O_o Bienvenido NITRO, aunque hayas llegado con mal pie.

La TDT sigue sufriendo los estragos del calor en toda España

Martes 20 de Julio de 2010 18:41
 

Más zonas del Mediterráneo, como Barcelona, Alicante, Valencia o Granada, se suman a las zonas que sufren interferencias en la TDT en días calurosos.

El desfase de los Campeones del Mundo

Martes 13 de Julio de 2010 13:44
 

El 11 de julio de 2010 a las 23:00, España se proclamó campeona del mundo, y comenzó la fiesta. Estos son algunos de los mejores momentos de la celebración de los jugadores.

La COPE confirma que negocia con Paco González

Martes 13 de Julio de 2010 01:44
 

Un portavoz de la emisora afirma que "hay negociaciones pero aún no están cerradas. Esperaremos a que vuelva de Sudáfrica"

Paula Prendes: portada de FHM Julio 2010

Viernes 25 de Junio de 2010 17:43
 

¡¡Nuestra querida Paula Prendes ha vuelto a posar para una revista!! Ahora lo ha hecho para una de las revistas masculinas más prestigiosas de España: FHM. Estas son las fotos con las que Paula ha vuelto a hacer que se nos caiga la baba, tras las que hizo para Primera Línea y que pudimos ver aquí en FormulaTV.

"El Gordaco"

Jueves 24 de Junio de 2010 00:05
 

El Gordaco es un personaje que ha hecho popular el programa Tonterías las justas de Cuatro, presentado por Flo. Este es mi propio homenaje al Gordaco, con estos dos vídeos que yo mismo he hecho.

Solución "provisional" a los problemas de cobertura de la TDT

Lunes 14 de Junio de 2010 14:24
 

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ya ha puesto en marcha una solución provisional a los problemas de señal de la TDT que venían sucediendo en zonas costeras como Cádiz, Málaga y Castellón.

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo