Ir a FORMULATV

La COPE confirma que negocia con Paco González

Martes 13 de Julio de 2010 01:44
 

Un portavoz de la emisora afirma que "hay negociaciones pero aún no están cerradas. Esperaremos a que vuelva de Sudáfrica"

Paco González

Todo indica que la Cadena COPE va a ser el próximo destino profesional de Paco González. Justo dos meses después de la sonada salida de la SER del ex director de Carrusel Deportivo, la cadena de los obispos ha confirmado a Publico.es que hay negociaciones con el periodista aunque "no están cerradas. Esperaremos a que vuelva de Sudáfrica", afirmó un portavoz. La Liga comienza el próximo 28 de agosto.

Según informa elconfidencial.com, Paco González desembarcaría en la COPE junto a su equipo habitual del Carrusel: gente como Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Antonio Ruiz y hasta 20 colaboradores, según diversas fuentes, se irían con él. Paco González ya dijo en más de una ocasión que le gustaría contar con su equipo allá donde fuera. De hecho, Pepe Domingo Castaño dijo que le seguiría a cualquier parte. No se sabe qué hará Manolo Lama, el narrador estrella de la SER y uno de "los Manolos" de Cuatro junto con Manu Carreño.

Las condiciones económicas del más que probable acuerdo no han trascendido, si bien la web PR Noticias informa de que Paco González podría llegar a cobrar hasta 750.000 euros al año.

Abellán, el actual jefe de deportes de COPE.

También se desconoce qué ocurrirá con José Antonio Abellán, actual jefe de deportes de la COPE. Ese es uno de los grandes misterios de esta operación. La llegada de 20 periodistas a la COPE sería muy difícil de asumir por parte de la redacción de deportes de la emisora de los obispos.

Lo cierto es que desde que Paco González salió de la SER, el Carrusel Deportivo ha perdido 219.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos, según el EGM. Ahora la COPE cuenta con él para mejorar su audiencia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo