Ir a FORMULATV

Mary Byrne tambien firma un contrato con 'Syco Music'

Sábado 8 de Enero de 2011 19:32
 

Parece que la discografica de Simon Cowell es inmune a la crisis global, y ha decidido tirar la casa por la ventana tras la ultima edicion de The X Factor en la que vimos ganar a Matt Cardle.

Mary Byrne tambien firma un contrato con 'Syco Music'

Tras conocer la noticia de que este año Syco Music iba a contratar a los cuatro finalistas de esta edicion del programa ingles y tras poco despues conocer que Cher Lloyd finalmente iba a trabajar con Jay-Z en su discografica, Simon Cowell ha decidido que ese hueco debe ser ocupado por otro de los concursantes de The X Factor 2010.

Fue el mismo quien telefoneo a Mary Byrne durante sus vacaciones en Barbados para ofreceerla un contrato por un millon de libras con su discografia, misma cantidad por la que firmaron tanto el ganador, Matt Cardle, como One Direction.

Mary Byrne tambien firma un contrato con 'Syco Music'

Una fuente cercana a Mary confirma: "Simon cree que hay sitio para ella en el mercado musical. El mismo se va a ocupar de hacer a Mary grande. Va a dejarse mucho dinero para asegurarse que el lanzamiento de su disco no pase inadvertido. Ya esta planeando como hacer de su carrera algo grande".

Mucha gente opina que estas cosas solamente sirven para "desprestigiar" el concurso ya que el premio final para el ganador, que es firmar con Syco Music por un millon de libras, no solo lo puede conseguir esa persona como se ha demostrado esta edicion. Asi, ganar ya no es tan importante como hace unas ediciones y quizas esto haga que el concurso pierda nivel.

¿Que te parece que Mary se sume a la lista de fichado por el Sr. Cowell?¿Opinas que este premio deberia darse solo al ganador?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo