Ir a FORMULATV

'Cher Lloyd' sacara disco con 'Roc Nation', la discografica de Jay-z

Lunes 3 de Enero de 2011 16:41
 

Como ya comentamos en entradas anteriores en el blog, los cuatro finalistas de esta edicion de The X Factor habian despertado bastante interes entre el publico ingles por lo que se comento que la discografica de Simon Cowell, Syco Music, habia contratado a los cuatro, pero ahora se confirma que uno de ellos sacara su primer disco con otra discografica.

'Cher Lloyd' sacara disco con 'Roc Nation', la discografica de Jay-z

Esa discografica elegida no es otra que Roc Nation, la discografica del marido de Beyonce, Jay-z. El rapero ya se pronuncio durante el concurso diciendo que si Syco Music no fichaba a Cher, su discografica seria la primera en poner sobre la mesa el contrato a la joven rapera.

Desde la discografica se ha comentado: "Todas las marcas estan buscando a jovenes artistas femeninas que tengan claro lo que hacer, con actitud y para ellos Cher va sobrada de ambas cosas. El apoyo de Will.I.Am solamente ha intensificado la batalla por conseguirla".

'Cher Lloyd' sacara disco con 'Roc Nation', la discografica de Jay-z

Ademas, tras sopesar los pros y los contras, se cree que con el equipo presente en Roc Nation va a ser el mas idoneo para llevar a cabo los sueños de Cher Lloyd en el mundo de la musica.

A parte parece que Cher Lloyd esta de suerte porque ademas de tener ya un contrato discografico, tambien ha grabado un duo con el cantante de los Black Eyed Peas.

El propio Will.I.Am ha comentado en su Twiter: "El dia despues del ultimo programa de The X Factor, Cher y yo fuimos al estudio a grabar una cancion. Cuando deberiamos sacarla?".

Ahora con la firma de Cher con Roc Nation, parece que al final no trabajara con Will.I.Am como director creativo como se comentaba anteriormente.

¿Y a ti que te parece que finalmente trabaje con Jay-Z?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo