Ir a FORMULATV

Entradas y salidas de la discografica de Simon Cowell (Syco Music)

Sábado 18 de Diciembre de 2010 16:59
 

Tras finalizar esta edicion de The X Factor y ver como ganador a Matt Cardle, quien ganaba un contrato con la discografica Syco Music de 1 millon de libras, Simon Cowell dueño de esta discografica se ha propuesto hacer una renovacion en su plantilla de artistas.

Entradas y salidas de la discografica de Simon Cowell (Syco Music)

Empezaremos con las caras nuevas en la discografica:

De esta edicion de The X Factor sera en la que mas gente fiche por la discografica del Sr. Cowell, y siendo la segunda vez en la que contratara a todos los finalistas, al igual que en The X Factor 2007 cuando tanto Leon Jackson como Rydhian Roberts y Same Difference entraban a formar parte de la plantilla de la firma. Este año tanto el ganador Matt Cardle como las dos chicas finalistas Rebecca Ferguson y Cher Lloyd han sido contratados, ya que Simon cree que los finalistas de esta edicion han sido los que mas expectacion han creado entre el publico ingles. Ademas piensa que cada uno de ellos tiene un estilo diferente y realmente saben lo que quieren hacer en el mundo de la musica. Se rumorea que quien estara al frente del disco de Cher como directo creativo sera el miembro de los Black Eyed Peas Will.I.Am.

Ademas, como ya informe, tambien se uniran a la discografica el grupo One Direction, con otro contrato de 1 millon de libras al igual que el ganador. El grupo que quedo tercero en esta edicion de The X Factor trabajara con Steve Mac, quien haya llevado al exito a otros concursantes como JLS y Leona Lewis.

Entradas y salidas de la discografica de Simon Cowell (Syco Music)

Pero para contratar a tanta gente, hay que hacer cierto espacio en la discografica. Para ello, esta planeado deshacerse el proximo año tanto de Shayne Ward como de Joe McElderry. Esto supondria que de todos los ganadore de The X Factor tan solo las chicas, Leona y Alexandra, seguirian bajo las ordenes de Cowell, ya que tanto Steve Brookstein, ganador de la primera edicion, como Leon Jackson ganador de la cuarta, fuesen despedidos tras el poco exito de sus discos debut.

Las razones de la marcha de Shayne Ward son las siguientes, mientras que su comienzo en el mundo de la musica fue prometedor, su regreso este año ha sido muy decepcionante con su disco sin llegar al Top 10. Simon Cowell ha dado lo mejor de si, pero duda seriamente que Shayne vuelva a tener el exito anterior.

Mientras que de Joe McElderry cuyo disco lleva vendidas menos de 100 mil copias y actualmente esta en la posicion 83, expertos de la musica dicen que la gente no se esperaba un disco tan dance y por eso no ha tenido exito. Quizas deberia haber seguido con las baladas en las que mostraba su voz.

Respecto al ultimo ganador, Matt Cardle, quien la prensa ya ha comparado con el de la primera edicion, no le dan muchas esperanzas junto a la discografica Syco Music. Aunque su primer single lleve buen ritmo para conseguir el numero uno.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo