Ir a FORMULATV

Simon Cowell ya ha acordado firmar un contrato con One Direction

Lunes 25 de Octubre de 2010 11:43
 

Como ya sabreis y desde hace dos años (la primera vez que se hizo fue el año que gano Alexandra Burke) solo el ganador de The X Factor firma un contrato con la discografica de Simon Cowell, mientras que el resto de concursantes deben tener la suerte de llamar la atencion de algun productor musical.

Simon Cowell (jefe en The X Factor y dueño de una discografica llamada SycoMusic) ya ha acordado firmar un contrato con uno de los participantes de su categoria, en este caso los afortunados son el grupo masculino One Direction, con quien Simon firmaria tanto si ganasen el concurso como si no.

Simon Cowell ya ha acordado firmar un contrato con One Direction

Gente perteneciente al concurso dice que Louis Walsh tenia conocimiento de la jugada de su jefe y es la razon por la que defendiera al otro grupo de Simon en el concurso, Belle Amie, de forma tan vehemente tras su actuacion en la gala 3 de The X Factor.

El sabado Louis ataco a su compañero del jurado acusandole de favorecer a uno de sus concursantes. Belle Amie cantaron "I´ll stand by you" en esta gala tras admitir que la cancion elegida por Simon no les favorecia y fueron ellas mismas las que eligieron el otro tema. Tras su actuacion Louis dijo: "Creo que potencialmente sois un gran grupo femenino, pero teneis un problema y es que estais solas en esta competicion. Simon esta poniendo todo su esfuerzo en su otro grupo One Direction y no es justo. Esa es la razon por la que habeis elegido esta cancion que no ha sido una gran eleccion. ¿pero que vais a hacer? No tenies mentor.

La razon por la que el juez irlandes salto de esta manera es segun gente del programa porque ya sabia que Simon y One Direction habian llegado a un acuerdo aunque el grupo masculino no gane.

Aun asi, fuentes cercanas a Simon Cowell aseguran que el juez aun no ha decidido nada, que todavia es muy pronto para decidir algo asi ya que One Direction pueden fallar. Cada concursante tiene un manager y solo el ganador tendra un contrato.

¿Que os parece que Simon ya se haya decantado por One Direction y deje de lado a Belle Amie?¿Creeis que el grupo masculino se merecen el contrato discografico?

Simon Cowell ya ha acordado firmar un contrato con One Direction

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo