Ir a FORMULATV

TVisto en Twitter (III): "sé quién mató a Rosie Larsen", la uña de Wyoming y más

Viernes 16 de Diciembre de 2011 18:57
 

Tranquilos, que ningún seguidor de "TVisto en Twitter" se asuste, la única sección fija de este blog sigue en marcha. Esta ajetreada semana me he hecho eco de los comentarios sobre la fusión del grupo Antena3 y laSexta, he recopilado los mensajes de agradecimiento tras las nominaciones de los Globos de Oro, he seleccionado uno de los mejores momentos del maratón 'Punto Pelota', os acerco al rodaje de la segunda temporada de 'The Killing' y os descubro a la enormes Julie Benz y Jennifer Carpenter.

Las reacciones de los nominados a los Globos de Oro

Ayer se anunciaban los nominados a los Globos de Oro, las estrellas de televisión nominadas no han querido desperdiciar la oportunidad en Twitter para mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores e incluso para hacer alguna gracia de turno. Thomas Jane (@thomasjane), que ya ha demostrado que es un cachondo, ha bromeado con su nominación a mejor actor de comedia por 'Hung (Superdotado)': "¡Gracias a la HFPA (Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood)! Es un honor. Sigo diciéndoles que eso no es actuar, realmente tengo una poll* enorme, ¡pero ellos no me creen!". Más discretos han sido otros nominados como Zooey Deschanel (@zooeydeschanel), que se ha limitado a un "¡Oh, Dios mío! No tengo palabras!", o Sofia Vergara (@SofiaVergara), que ha sido una de las encargadas de leer la lista de nominados y que ha decidido celebrar su nominación devorando este pastel a las cinco de la mañana en la costa oeste. La que no lleva nada bien eso de madrugar es Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) que ha tuiteado "La única vez que está bien eso de levantarse a las cinco y media de la mañana es cuando me decís que he sido nominada por segunda vez al Globo de Oro". Otros como Eric Stonestreet (@ericstonestreet) ha escrito para dar las gracias "Gracias a todos por todas vuestras felicitaciones por mi nominación. Estoy muy contento y agradecido por mi trabajo y por todos vosotros".

TVisto en Twitter (III):

Las caras de Antena3 y laSexta aluden a la fusión

Y seguimos con otro tema de actualidad, ya que esta semana se ha cerrado el acuerdo de fusión por absorción entre Antena3 y laSexta. Los distintos presentadores y colaboradores de ambos grupos han hecho referencia de una u otra forma en esta red a este acontecimiento que se venía gestando desde hace meses. La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso (@susannagriso), se adelantaba un poco al anuncio oficial con el siguiente tuit: "¡Buenas! He encontrado una uña de Wyoming en mi desayuno. ¿Tendrá algo que ver con los rumores de una inminente fusión?". La periodista y presentadora Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) hacía este ingenioso comentario: "Somos uno, sumamos nueve. Eso da un resultado diez. #habemusfusión". Y Dani Mateo (@DaniMateoAgain), colaborador de 'El Intermedio', explicaba que se había enterado de la noticia porque una hormiga de 'El Hormiguero' lo había dejado sin camerino: "Nos fusionamos! Lo sé porque le han dado mi camerino a Trancas". Parece que sólo se respira felicidad y satisfacción en el ambiente, habrá que ver cuanto les dura todo esto.

Segunda temporada de 'The Killing'

Hace pocas semanas comenzó a grabarse en Vancouver la segunda temporada de 'The Killing'. Al comenzar el rodaje las cuentas de Twitter de sus actores han reducido de forma considerable sus publicaciones. ¿La propia cadena está detrás de ello para evitar que se filtren novedades sobre los próximos capítulos? A pesar de ello, Eric Ladin (@EricLadin), al que entrevistamos recientemente, asegura que ya sabe quién mató a Rosie Larsen, ¿y vosotros? ¿tenéis alguna teoría sobre la identidad del asesino? Por su parte, Billy Campbell (@WOCampbell) cree que podrá verse en AMC a partir de febrero.

TVisto en Twitter (III):

Así se vivió la maratón de 'Punto Pelota'

Una año más, con motivo del clásico, 'Punto Pelota' había organizado una maratón de 24 horas en IntereconomíaTV. Si eres un incondicional del programa y todo aquello te supo a poco, aquí recojo lo más destacado de sus colaboradores durante la maratón en Twitter. Quim Doménech (@quimdomenech) nos mostró todos los entretenimientos con los que estaba equipada la zona de descanso, algo que también se vio por antena, pero también se dedicó a cazar a varios compañeros de redacción que habían caído dormidos en varios sofás. Pero entre su gran álbum destaco a Damián (@JDamiann) ejerciendo de despertador a las 8 de la mañana, he de decir que a mí, que había caído, me hizo efecto. A Óscar Pereiro (@oscarpereiro) no le sentaron nada bien tantas horas despierto, literalmente comenta que iba "zombie" y aprovechó la cama instalada en la sala de descanso para echarse una siesta. Hay que destacar que #puntopelota24h llegó a ser tema del momento de esta red social en España.

TVisto en Twitter (III):

M&M-gate de Julie Benz en el avión

Si conocéis a Julie Benz (@juliebenz), seguramente será por su papel de Rita en 'Dexter' (aunque recientemente también la hemos podido ver en 'Los increíbles Powell' y 'A Gifted Man'). Un viaje de avión aburrido la condujo a ponerse a tuitear en directo la la aventura en la que se estaba metiendo a la que llamó M&M-gate. La historia comenzaba así: "La mujer que está sentada junto a mí en el avión acaba de abrir una bolsa de M&M's. ¡Voy a esperar hasta que se quede dormida y luego me los comeré! ¡Ja!" Desgraciadamente llegó el momento de despegar: "Debo apagar el móvil ahora... deseadme suerte con el M&M-gate... #vosotrosnosabéisnada". La historia había quedado a medias, pero la actriz decidió en su siguiente tuit reproducir la ficticia conversación: "-Mujer: ¿Te has comido mis M&M's? -Yo: ¿Qué? ¡No! -Mujer: ¿Por qué tu aliento huele a cacahuetes recubiertos de chocolate? -Yo: ...Chicle...de cacahuetes". Hay que reconocer que Julie es graciosa cuando se lo propone. Y volviendo a 'Dexter', Julie ha conseguido que Jennifer Carpenter (@j2thecarpenter) haya caído en esta red social, aunque todavía anda muy perdida.

Si echáis de menos algo algo importante o queréis darme un chivatazo, podéis hacerlo por mensaje privado, así como por e-mail a la siguiente dirección: scm89ftv@gmail.com

TVisto en Twitter (III):

Ahora también en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte