Ir a FORMULATV

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

Viernes 14 de Enero de 2011 23:39
 

Si hace unos días comentaba brevemente las nuevas series y regresos a la parrilla americana en la primera quincena de enero, ahora le toca el turno a la segunda.

La última temporada de 'Big Love' llega el 16 de enero

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

El canal de cable HBO ha decidido estrenar la quinta y última temporada de 'Big Love' el próximo domingo 16 de enero. La familia mormona más televisiva se despedirá para siempre con el décimo capítulo de la temporada y contará con el regreso de Amanda Seyfried y Aaron Paul. Tras el paso de Bill Henrickson (Bill Paxton) por el mundo de la política, se desarrollarán nuevas tramas entorno a él y su gran familia.

La desafortunada NBC prueba suerte con 'Harry's Law'

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

Si hace unos días la NBC estrenaba 'The Cape', otra de sus apuestas para este mes es 'Harry's Law', que llega el lunes 17. La serie está protagonizada por Kathy Bates y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la cadena. Harriet "Harry" Korn no cree que que las cosas pasen por algún motivo, pero descubre que a veces sí. Harry, una abogada cascarrabias, es despedida de forma precipitada, lo que le obliga a comenzar de nuevo. Y este nuevo comienzo llega cuando Harry se encuentra con Malcolm Davies (Aml Ameen), un joven con buen corazón que necesita la ayuda de la abogada con un proceso judicial que tiene pendiente. Harry pronto encuentra su equilibrio: por un lado, una tienda de zapatos abandonada se convierte en su oficina; por el otro, Adam Branch (Nate Corddry), una figura importante en el mundo jurídico, decide unirse al grupo de Harry tras conocerse de forma de una forma cuanto menos peculiar. Harry, Adam y Malcolm tienen unos caracteres muy dispares pero son bastante afines, pero junto a Jenna (Brittany Snow), la asistente de la zapatería, todos están preparados para comenzar su sueño: Harriet's Law y Fine Shoes.

SyFy estrena el remake de 'Being Human'

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

El remake americano de 'Being Human', serie inglesa de la BBC que ya cuenta con tres temporadas, llega al canal de cable SyFy también el 17 de enero. La serie sigue la vida de tres veinteañeros que comparten piso: un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus más oscuros secretos, al tiempo que se van ayudando para superar las dificultades de vivir una doble vida. La serie, que por el momento contará con trece entregas de una hora de duración, está protagonizada por Sam Witwer ('Smallville', 'Battlestar Galactica'), Meaghan Rath, Sam Huntington ('Superman Returns') y Mark Pellegrino ('Perdidos', 'Sobrenatural', 'Dexter', 'Prison Break').

Los 'Skins' americanos aterrizan en la MTV

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

También el 17 de enero llega otro remake inglés a una cadena de cable estadounidense, la MTV estrena su versión de 'Skins'. Esta serie muestra las vidas complicadas de un grupo de amigos de secundaria, que tendrán que ir superando y afrontando los problemas de la adolescencia. Nos encontraremos con Tony (James Newman) -un manipulador nato que siempre acaba consiguiendo lo que quiere-, con su novia Michelle (Rachel Thevenard) -que no acaba de darse cuenta que su novio no le conviene-, con Stanley (Daniel Flaherty) -el mejor amigo de Tony, aunque ambos sean totalmente opuestos-, Cadie (Britne Oldford) -posiblemente la chica más tonta del instituto-, Chris (Jesse Carere) -que hace todo lo que se le ponga por delante-, Tea (Sofia Black-D'Elia) -a la que no le importará lo más mínimo complicarle la vida a otros-, Abbud (Ron Mustafaa) -un musulmán no muy devoto- y Daisy (Camille Cresencia-Mills) -que será la responsable del grupo-. El sexo, las drogas y la amistad estarán a la orden del día en esta serie.

TV Land apuesta por 'Retired at 35'

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

Tras el éxito de 'Hot in Cleveland', TV Land estrena el próximo día 19 la comedia 'Retired at 35'. La ficción gira entorno a David (Johnathan McClain), un exitoso hombre de negocios, que decide abandonar la ciudad de Nueva York por la casa de Florida en la que viven sus padres (George Segal y Jessica Walter).

'Perfect Couples' se reestrena tras el gran batacazo

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

El 20 de enero es la fecha elegida por la NBC para dar el pistoletazo de salida a las tres horas de comedia que tienen preparadas para la noche de los jueves. A 'Rockefeller Plaza', 'The Office', 'Outsourced' y 'Community' hay que sumarle el regreso de 'Parks and Recreation' con su tercera temporada y el estreno de 'Perfect Couples'.

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

'Perfect Couples' es una comedia romántica que gira entorno a tres parejas con sus defectos que quieren que su relación vaya bien. Dave (Kyle Bornheimer) y Julia (Christine Woods, 'Flash Forward') son bastante normales. Dave se esfuerza por mantener satisfechos a su mujer y a su mejor amigo, Vance (David Walton). Vance y Amy (Mary Elizabeth Ellis) forman la pareja apasionada, una pareja muy dramática en la que cada uno sacará lo mejor y lo peor del otro. El primer capítulo de la serie ya se pudo ver el pasado 20 de diciembre. La tercera pareja está formada por Rex (Hayes MacArthur) y Leigh (Olivia Munn): Rex es un fiestero reformado, mientras que Leigh cree ser una experta en relaciones de pareja, ambos consideran que son el prototipo ideal para el resto de parejas. La serie fue preestrenada el pasado 20 de diciembre y fue vista por 3.800.000 espectadores, marcando un paupérrimo 1,4 en los demográficos de 14-49.

Los gladiadores vuelven a Starz con la precuela de 'Spartacus'

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

El viernes 21 el canal Starz estrena la precuela de 'Spartacus: Sangre y Arena', llamada 'Spartacus: Gods of the Arena'. Éste spin-off de Spartacus se trata de una miniserie de seis capítulos que narrará la vida en la casa de Batiatus (John Hannah, 'La momia') antes de la llegada de Spartacus. En esa etapa la familia gozará de un buen periodo gracias al gladiador estrella del momento, Gannicus (Dustin Clare), cuya habilidad con la espada solo es equiparable por su sed de mujeres y vino. Nos encontraremos con un joven Batiatus a punto de derrocar a su padre y para ello contará con su leal y calculadora mujer, Lucretia (Lucy Lawless, 'Xena: la princesa guerrera'), juntos no se detendrán ante nada. En esta precuela volveremos a encontrarnos con algunos personajes de la serie original como Solonius (Craig Walsh-Wrightson), Barca (Antonio Te Maioha), Oenomaus (Peter Mensah, '300'), Crixus (Manu Bennett, 'Xena: la princesa guerrera'), Ashur (Nick E. Tarabay, 'Los Soprano') y Naevia (Lesley-Ann Brandt).

'Working Class' llega a CMT

Estrenos americanos para la segunda quincena de enero

Para terminar el mes, el viernes 28 de enero el canal de country CMT, perteneciente algrupo de MTV, estrena la comedia 'Working Class'. Carli Mitchell (Melissa Peterman) es una madre soltera que quiere darles una vida mejor a sus hijos, por lo que decide trasladarse a un barrio de lujo. Rápidamente descubrirá que la transición a la buena vida no es tan fácil como creía. Involuntariamente, termina haciéndose amiga del malhumorado vecino Hank (Ed Asner). Su máxima aspiración es seguir trabajando en el supermercado y desgraciadamente se enamora de Rob (Patrick Fabian), que, además de ser su jefe, tiene novia. "Si la vida te da limones, haz limonada y añádele alcohol", reza Carli.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte