Ir a FORMULATV

Juanjo Cardenal vuelve a 'Saber y Ganar'

Viernes 19 de Agosto de 2011 21:10
 

Este jueves hemos podido ver de nuevo al invisible, al sabio de 'Saber y Ganar': Juanjo Cardenal ha vuelto después de su lesión en una pierna.

Desde el pasado 1 de Julio, el que ha sido durante 14 años la voz en off del programa ha estado ausente debido a una fractura o esguince en la pierna o en el pie, está sin especificar. Durante este tiempo, el encargado de sustituir a Juanjo en sus labores del programa ha sido Jordi Royo, un doblador de cine y TV caracterizado por una voz grave y profunda, como la de Juanjo.

Juanjo Cardenal vuelve a 'Saber y Ganar'

Ahora, dos meses después de que Jordi Royo empezara a enunciar las preguntas del concurso, Juanjo Cardenal le vuelve a coger el testigo.

Además, como pueden ver en el video, Juanjo ha tenido también unas palabras amables con Jordi Royo:

"Permítame empezar el programa con un silogismo (un argumento con tres proposiciones, en la que la última se deduce de las dos primeras): hacer este programa no es fácil, Jordi Royo lo ha hecho fácil, luego Jordi Royo es muy bueno. Gracias Jordi"

Honestamente, tengo que decir que Jordi Royo ha realizado un gran trabajo en el programa, aunque también hay que mencionar que hemos tenido momentos de tensión en algunas pruebas, como en el reto, debido a que el señor Royo ocasionalmente se trababa o permanecía un par de segundos buscando el siguiente enunciado, como en el reto que superó "in extremis" Jero hace unos días.

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte