Ir a FORMULATV

Juanjo Cardenal, sustituido en 'Saber y Ganar'

Viernes 1 de Julio de 2011 21:40
 

Seguro que si han visto el programa de hoy de 'Saber y Ganar' se habrán dado cuenta que Juanjo Cardenal, la "voz en off" del programa, el narrador, el "invisible" del programa no estaba entre las personas que se encuentran habitualmente en el plató antes de comenzar.

Jordi Hurtado lo explicó de inmediato al comenzar el programa: Juanjo Cardenal no puede acudir a los estudios de Sant Cugat (TVE) porque se encuentra indispuesto por problemas físicos.

Frente esta situación, otra persona se encargará de realizar la función del señor Cardenal mientras que se recupere. Esta persona es Jordi Royo. Según ha podido investigar en exclusiva 'The Screener', esta persona es un doblador de cine y de locución publicitaria, que recientemente ha puesto su voz a Julio César (Alain Delon) en 'Astérix en los Juegos Olímpicos' o al general William Stryker (Brian Cox) en 'X-Men 2'; siendo su papel más relevante el de Silvestre, el gato de Looney Toons. Hemos encontrado una foto del nuevo "invisible" del programa. Es éste:

Juanjo Cardenal, sustituido en 'Saber y Ganar'

Sigue a 'The Screener' en Facebook.

Además, en 'The Screener' hemos preparado un vídeo de algunos momentos de la locución del programa de hoy:

¿Qué les parece? ¿Mejor o peor que Juanjo Cardenal?

En el programa del lunes 4, al empezar el programa, Jordi ha dicho que han llegado llegado muchas comunicaciones, e-mails, llamadas de los espectadores (cosa que me extraña, ya que los programas se emiten un mes después de ser grabados, como reveló el mismo Jordi Hurtado en una entrevista a RTVE.es ). Por este motivo, el propio Juanjo Cardenal ha entrado en plató por conexión telefónica. Él mismo ha dicho que se encuentra bien, y ha felicitado a Jordi Royo (que venía hecho un "manojo de nervios") , pero con su profesionalidad hay pocas cosas que se le puedan decir.

Desde aquí esperamos la pronta recuperación de Juanjo Cardenal y deseamos que vuelva a estar con nosotros lo antes posible.

Sigue a 'The Screener' en Facebook.

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte